Mejor robot aspirador por menos de 200 euros

Table of Contents

En el mundo tan conmocionado y rápido en el que estamos viviendo es necesario que utilicemos herramientas que nos simplifiquen la vida. Sobre todo cuando queremos realizar nuestras tareas de limpieza y en este caso podemos contar con un aliado muy versátil. Y se trata del robot aspirador, el cual nos puede ofrecer excelentes resultados a un precio muy por debajo de lo que piensas.

Sabemos que estos interesantes dispositivos de limpieza utilizan sistemas de navegación sofisticados para poder cubrir con precisión toda la superficie de tu casa. De esta forma obtendremos una limpieza profunda tanto en pisos duros como en alfombras. Siendo de gran calidad, resistente, con gran autonomía y eficientes.

Pero puedes pensar que los robots aspiradores pueden ser muy costosos, pero nada más alejado de la realidad. Ya que como veremos en el siguiente artículo, podemos tener acceso a estos prácticos y eficientes dispositivos por menos de 200 euros. Y a continuación te indicaremos cuales son las mejores opciones que tienes, así como las diferentes prestaciones que te ofrecerán.

Opiniones de las mejores robot aspirador por menos de 200 euros

1. Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Una muestra del uso de la tecnología para ayudar en la limpieza del hogar es este robot aspirador de la reconocida marca Xiaomi. El cual utiliza un sistema inteligente de navegación, conformado por sensores láser, microchip integrado y algoritmos SLAM.  De esta forma crea un mapa y esto le permite ser más eficiente y no dejar ni un centímetro de la casa sin aspirar.

Posee un motor potente que aplica hasta 2000 Pa de succión, de esta forma aspira polvo, pelo de animales, migas, pelusas o cualquier suciedad. No utiliza escobilla, lo que lo hace muy eficiente en cualquier tipo de superficie. Con un rendimiento de limpieza en pisos duros, alfombras de pelo corto o largo, además cuenta con una batería de 5200 MAH lo que le da una autonomía de 1.5 horas.

Utiliza 3 modos de limpieza, por lo tanto vas a poder no solo aspirar el piso también lo fregara y te ayudará a eliminar manchas difíciles. Dispensará agua en la mopa de forma inteligente, ajustando la humedad según sea necesario. Es programable y puedes utilizarlo de forma remota, gracias a la App Mi Home, es realmente una maravilla por menos de 200 euros.

Ventajas

  • Producto de calidad y limpia los pisos de forma profunda
  • Motor potente, aspira con eficiencia
  • Gran autonomía de su batería

Desventajas

  • No se conecta con todos los dispositivos móviles Apple

 Veredicto

La Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S es una aspiradora que nos ofrece gran eficiencia, rendimiento y limpieza profunda de los pisos.  Programable, buena autonomía, se conecta al móvil por medio de una App, la mejor relación precio calidad.

2. Robot Aspirador Cecotec Conga 1990

Robot Aspirador Cecotec Conga 1990

De la prestigiosa marca Cecotec te traemos la útil, autónoma, versátil y eficiente, robot aspiradora y fregar suelo inteligente.  La Conga 1990 cuenta con 6 modos de limpieza que actuara en cualquier tipo de superficies y es totalmente programable. Entre los modos que vas a poder disfrutar están manual, auto, vuelta a casa, espiral, habitación y bordes.

Cuenta con una batería que ofrece una autonomía de 160 minutos, pero si aún no ha terminado su tarea, regresa a la base para cargarse automáticamente. Sus sensores permiten que esquive muebles o cualquier obstáculo o caer por escaleras. Su potente turbina logra una succión de 1400 Pa, además cuenta con un cepillo que permite la limpieza a profundidad de pisos o alfombras.

Este increíble equipo ofrece una limpieza profunda, gracias a sus 3 niveles de potencia, modo normal, eco y turbo. Y lo mejor de todo es que trabaja de una forma silenciosa y puede conectarse con los asistentes de voz de Google Assistant y Alexa.

Ventajas

  • Es un producto que está por debajo de los 150 euros
  • Trabaja de forma eficiente y con gran calidad
  • Gran potencia, Aspiración  del suelo muy bueno

Desventajas

  • Cuando trabaja a alta potencia no dura 160 minuto
  • Se puede trabar en alfombras de pelo largo

 Veredicto

El Robot Aspirador Cecotec Conga 1990 es un producto potente, aspira y friega los pisos con eficiencia. Múltiples funciones y 3 niveles de potencia, es un robot aspirador de calidad y duradero.

3. Robot Aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra

Robot Aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra

Te presentamos un robot aspirador más completo, que te permitirá realizar 4 funciones de limpieza todo en 1. Vas a poder aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa por toda la casa, gracias  a su novedoso sistema de navegación Smart Gyro 4.0.  Y sus sensores giroscópicos, anti choque y proximidad, permitirán un recorrido seguro y limpiarán hasta el último rincón.

Su impresionante tecnología Virtual Voice le permitirá conectarse por medio de los asistentes de voz de Google y Amazon. Una vez conectados pueden recibir mandatos por voz, también cuenta con una poderosa turbina de 2100 Pa de succión.  Puedes usarlo en piso o alfombras y para evitar enredos cuenta con el sistema BestFriend Car, con cepillos intercambiables.

Es full programable y utilizaras para ello la aplicación App Control y desde tu teléfono inteligente vas a poder monitorear su trabajo. Además vas a poder ajustar el nivel de potencia de sus diferentes modos de uso.

Ventajas

  • Robot aspirador de funciones sobresalientes
  • Fácil de usar y ofrece buenos resultados de limpieza
  • Limpia la casa con gran eficiencia y sin tropezar

Desventajas

  • Puede presentar problemas con la aplicación móvil

 Veredicto

El Robot Aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra realiza las labores de limpieza con gran rapidez y tiene hasta 2 horas de autonomía. Con 8 modos de usos, 3 niveles de potencia, fácil de usar, silenciosa y versátil.

4. Aspiradora Robot OKP

Robot aspiradora inteligente con una potencia de succión de 2200 Pa, lo que le permite aspirar cualquier suciedad sin problemas. Además cuenta con  diseño ultra delgado que favorece la limpieza por debajo de los muebles. Te ofrecerá hasta 150 minutos de trabajo continuo en potencia normal y al agotarse la energía se dirigirá automáticamente a su base para cargarse.

Utiliza 6 funciones de limpieza lo que la convierte en una herramienta muy versátil y no tendrás que preocuparte en el aseo de tus pisos. Posee un tanque de agua de 160 ml para fregar los pisos y puedes ajustar la salida del agua según tus necesidades. Con bote de basura y polvo muy amplio de 500 ml, el cual puedes limpiar de una manera muy sencilla.

Para controlar el robot aspirador puedes utilizar la App, el control de voz o el mando a distancia. Así que vas a poder fregar, pasar la mopa, barrer y aspirar todo de una sola vez, esto sobre pisos y alfombras sin preocuparte de enredos.

Ventajas

  • Cumple a la perfección sus funciones de limpieza
  • Producto de hermoso diseño y silencioso
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Se puede controlar desde la App móvil o desde el mando

Desventajas

  • En niveles alto de succión es muy ruidoso

 Veredicto

La Aspiradora Robot OKP nos ofrece una buena relación precio calidad, aspira y friega el piso eficientemente. Sus diferentes funciones o modos de limpieza, nos ahorra mucho tiempo de trabajo en el hogar.

Cuál es el mejor robot aspirador por menos de 200 euros

En la actualidad se ha hecho muy popular el uso de robots aspiradores, pero algunas marcas y modelos pueden llegar a ser muy costosos. Y esto debido a las diferentes prestaciones que ofrece  y la conectividad a con dispositivos móviles. Pero por menos de 200 euros puedes obtener un equipo que te ofrece excelentes beneficios a la hora de limpiar.

Y en este caso te estamos hablando de Mi Robot Vacuum de la marca Xiaomi, un aspirador inteligente de alta calidad y resistente. El cual cuenta con características únicas, además ofrece un rendimiento de casi del 100 % en cualquier tipo de superficie. Pero lo que puede sorprendernos más a pesar de su precio es su innovador sistema de navegación.

El cual utiliza un avanzado mapeo láser que le permite limpiar toda tu casa sin dejar un lugar sin aspirar, incluso las esquinas.  Además cuenta con una batería de litio ion de 5200 MAH que le ofrece a l robot aspirador una autonomía de 150 minutos continuos. 

También cuenta con una aplicación móvil de fácil uso para programar tu equipo aspirador para que limpie determinadas áreas de la casa. Por estas estupendas funciones, calidad y eficiencia es a nuestro criterio el mejor robot aspirador por menos de 200 euros.

Cuál es la mejor Robot aspirador 150 euros

Quien dijo que por menos de 150 euros no podías tener un robot aspiradora de alta potencia de succión. Y con gran desempeño de limpieza en suelos duros o con alfombras finas y este no es otro que el Cecotec Conga 1990. Además no solo aspira también puede  barrer, fregar y pasar la mopa todo en un solo paso y con 6 modos de limpieza.

Incluye diferentes accesorios que le permitirán al robot llevar a cabo sus labores de limpieza sin ningún problema. Su gran autonomía le permite trabajar hasta por 120 minutos continuos y recogerán cualquier tipo de suciedad, incluso pelo de mascotas. Y esto lo puede hacer en pisos con alfombras o tapetes de pelo corto e incluso limpiar a profundidad con su cepillo central rotativo

El Cecotec Conga 1990 puedes conectarlo a tu teléfono inteligente mediante su App y programar sus diferentes funciones o utilizar un asistente virtual de voz. De esta forma puedes  enviar órdenes y cumplirlas a la perfección, así vas a poder maximizar tu tiempo. Es sencillamente la mejor opción que tienes por menos de 150 euros.

Cecotec Conga 1090 Connected Force opiniones

Cecotec nos ofrece dispositivos de limpieza que usan la tecnología para brindarnos una mejor calidad de vida. Y el robot aspirador Conga 1090 Connected Force es una de ellas, con muchas opiniones y reseñas positivas. Esto gracias a su función 4 en 1 que te permitirá barrer, fregar, aspirar y pasar la mopa todo a la vez. Para una limpieza profunda en pisos o alfombras.

En funcionamiento es muy similar a otros modelos de la misma marca, pero con algunas innovaciones que marcan la diferencia. Como por ejemplo el Turbo Clean Carpet, el cual limpiará las alfombras de una forma más eficiente. Pero mantiene la misma potencia de succión en sus 3 niveles, Eco 800 Pa, Normal 1200 Pa y Turbo 1400 Pa, para maximizar los resultados.

Pero su conectividad es lo más relevante de este robot, el cual te permite por medio de su aplicación móvil, seleccionar los diferentes programas de limpieza.  No es necesario estar en casa, para que esta se mantenga limpia y su diseño es sencillamente hermoso. Por este motivo que el robot aspirador Conga 1090 Connected Force se ha merecido tantas valoraciones positivas.