Mejor robot aspirador por menos de 400 euros

Table of Contents

La limpieza de los pisos es una tarea que puede requerir de nuestra parte mucho tiempo y energía. Pero por suerte podemos apoyarnos en algunas herramientas tecnológicas, ideada con el propósito de cumplir a la perfección con dicha labor. Y no son otros que los robots aspiradores, pero si queremos obtener un equipo de alta gama es posible que tengamos que pagar un alto precio.

Pero la finalidad de este artículo es enseñarte que existen algunas opciones de excelente calidad, con características únicas y por supuesto a buen precio. Y por ser dispositivos de alta gama, garantizarán una limpieza profunda y eficiente de tus pisos y alfombras.

En seguida te mostraremos algunos modelos de marcas reconocidas, con la mejor relación precio calidad, así como sus prestaciones más relevantes. No se hable más y veamos a continuación cuál es el mejor robot aspirador por menos de  400 euros.

Opiniones de las mejores robot aspirador por menos de 400 euros

Robot Aspirador Roomba 971

Mejor robot aspirador por menos de 400 euros

Nunca experimentarás un nivel de limpieza tan completo en tu hogar hasta que adquieras este robot aspirador, de la prestigiosa marca iRobot. Y esto gracias a poseer un  motor 5 veces más potente de la serie 600, además incluye dos cepillos de goma. Los cuales son ideales para barrer cualquier suciedad, miga, pelo de animales, restos de comida y en cualquier superficie.

Limpia a profundidad toda tu casa y se focaliza en áreas de mayor tránsito, para ello utiliza un novedoso sistema de navegación inteligente vSLAM. Con el cual hace un mapa y recorre tu hogar de forma ordenada y en línea. Esquivando muebles, sillas, paredes y evitando caer por escaleras, ya que utiliza sensores de proximidad, es la mejor forma de limpiar eficientemente.

Limpiará todo el día si es necesario y si su batería se descarga, volverá automáticamente a su base para recargarse y luego continuará con su faena. Una de las ventajas más significativas de este robot inteligente de limpieza es que obedecerá a tu mandato. Y esto porque se puede conectar a los asistentes virtuales de voz, Alexa y Google Assistant.

Ventajas

  • Robot aspirador versátil y se puede usar a diario
  • Potencia superior, tanto de succión como de limpieza
  • Limpia de forma silenciosa y no tropieza.
  • Gran autonomía de su batería

Desventajas

  • Se puede atascar en alfombras de pelo largo

Veredicto

El Robot Aspirador Roomba 971 es sencillamente espectacular, eficiente, rápido, no deja ningún área de la casa sin limpiar. Motor potente, aspira cualquier suciedad, tanto en pisos duros como en alfombras finas y tapetes.

Robot Aspirador Xiaomi Vacuum Mop P

De la prestigiosa marca Xiaomi te presentamos una  herramienta ideada para una limpieza intensiva y profunda de tu hogar. Que no dejará ni un milímetro sin aspirar, gracias a sus 12 sensores de alta precisión. Y cuenta además con un motor de 2100 Pa de succión que le brinda gran potencia para limpiar todo tipo de suelos incluyendo tapetes y alfombras.

Vas a poder utilizar tres modos de limpieza y sistema de fregado para máximos resultados, incluyendo un tanque de agua con control electrónico inteligente. Gracias a su sistema láser de navegación LDS, puede crear rutas de limpieza para una limpieza precisa. Otra ventaja que nos ofrece este robot inteligente de limpieza son sus funciones programables.

Utiliza la aplicación Mi Home para conectarte y de esta forma controlar el robot aspirador por medio de tu teléfono inteligente.  Además cuenta con una batería de gran autonomía que te garantizará la limpieza total de tu hogar.

Ventajas

  • De fácil conectividad y se configura de forma sencilla
  • Funciones de limpieza eficientes
  • Aspira muy bien los pisos, incluso con pelo de mascotas
  • La mejor relación calidad precio
  • Sigue a la perfección la ruta de trabajo fijada.

Desventajas

  • En alta velocidad de succión puede ser ruidosa

Veredicto

El Robot Aspirador Xiaomi Vacuum Mop P es una maravilla, potente motor, funciones de limpieza eficientes. Fácil de usar, programar y de limpiar, con batería que permite gran autonomía, es lo mejor por menos de 400 euros.

Robot Aspirador Dreame D9

Robot Aspirador Dreame D9

Pero si quieres más potencia de succión el Dreame D9 te ofrece un motor de 3000 Pa, con 4 modos de limpieza para mayor eficiencia.  Utilizando un avanzado sistema de navegación mucho más preciso y con mapas de rutas eficientes. Creará un mapa de tu casa, zonas de mayor tránsito y ubicará los obstáculos para evitar choques.

Pero no solo aspiraría tus pisos y alfombra dejándolos libre de polvo, pelusa, migas y pelo, también puede fregar. Y para ello utiliza una revolucionaria fregona que eliminará de tus pisos casi el 100 % de las bacterias contenidas en el. Para obtener mejores resultados puedes programar tu robot para limpiar áreas específicas de tu casa o restringir otras áreas.

Su autonomía es otra de las virtudes de este excelente equipo, ya que cuenta con una batería Litio Ion de 5200 mAh. La cual permitirá que tu robot trabaje de forma ininterrumpida por 150 minutos, cubriendo en este tiempo hasta 2153 p2 en baja potencia. Puedes controlarlo por mandato de voz por medio del asistente Alexa o desde tu móvil con la App.

Ventajas

  • Succiona con gran potencia, fácil de usar
  • Producto de gran eficiencia y rendimiento
  • Cumple a la perfección sus funciones de limpieza
  • El mapeo láser le permite limpiar todo el piso

Desventajas

  • Su conectividad deja mucho que desear

Veredicto

El Robot Aspirador Dreame D9 es muy versátil, de buena calidad, potente fuerza de succión, su función para fregar suelo es óptima. Con una sola carga de la batería puedes limpiar todo el piso, gran ahora de tiempo y esfuerzo.

Robot aspirador Uoni V980 Plus

Robot aspirador Uoni V980 Plus

Si quieres realmente experimentar una limpieza de suelos y alfombra inteligente, el robot aspirador Uoni V980 Plus es el que necesitas. Con el cual puedes gestionar el aspirado de tu casa por 30 días, al terminar la limpieza volverá a su base. Y su sistema automático de vaciado de polvo del contenedor se pondrá en marcha y solo debes reemplazar la bolsa cuando esté llena.

Su tecnología avanzada de mapeo y sus 25 sensores le permitirá conocer con precisión los lugares a limpiar, la ubicación de cada objeto y muebles de la casa. Incluso ubica escalones o escaleras y así evitar caídas, es la forma más inteligente de limpiar. Puede aspirar polvo, migas, pelo de mascotas, suciedad, objetos más pesados como granos o arroz.

Pero para que esto sea posible utiliza una potencia de succión de 2700 Pa, por lo tanto nada quedará sin aspirar. Tanto en pisos, alfombras, debajo de muebles, esquinas, orillas de paredes, gracias al novedoso diseño de su cepillo central y el cepillo doble cara. Controla este aspirador con la App Uoni Robot o utilizando el control virtual de voz de Google o Alexa.

Ventajas

  • Sistema de limpieza por mapeo Lidar impresionante
  • Gran ventaja el cubo extracción de polvo
  • Fácil configuración de la App
  • Diseño elegante, moderno, de calidad

Desventajas

  • Instrucciones de uso muy básicas

Veredicto

El Robot aspirador Uoni V980 Plus es un producto que se adapta a  las exigencias de un aspirador de alta gama. Potente, rápido, metódico, de gran rendimiento, su función de vaciado automático de polvo es insuperable.

Cuál es el mejor robot aspirador por menos de 400 euros

Poder adquirir un robot inteligente que tenga prestaciones fuera de serie, gran potencia y te permita realizar otras tareas como barrer o fregar es lo que buscamos. Pero además que este tenga un precio accesible. Y según todas estas características te podemos decir que el mejor robot aspirador por menos de 400 Euros es el Xiaomi Vacuum Mop P.

Aunque no cuenta con un motor tan potente como otros modelos, su inteligente sistema de navegación permite una limpieza eficiente. Además es posible programar el robot según las necesidades de limpieza que se requiera. Está ideado para funcionar sobre diferentes tipos de pisos, alfombras, tapetes y provisto de 12 sensores que ofrecen una limpieza precisa.

Además posee un diseño atractivo, elegante y moderno, donde puedes elegir entre el color blanco o negro y con una insuperable relación precio calidad. Ya no tendrás que mover un dedo para controlarlo, hazlo por medio de su aplicación móvil Mi Home. 

Programa funciones de limpieza, horas de trabajo, áreas a limpiar o restringe su funcionamiento en habitaciones específicas de la casa. Todas estas ventajas le confieren altas valoraciones y la preferencia de los usuarios y lo mejor de todo por menos de 400 EUROS.

Cuál es el mejor robot aspirador gama alta

Un robot aspirador de alta gama es aquel que posea características técnicas relevantes y lleve la limpieza de los pisos a otro nivel. Y en este renglón debemos situar al Dreame D9 que combina el sistema Lidar de navegación láser. Y un potente motor de 3000 Pa, con 4 modos de limpieza para dejar tus pisos o alfombras con una limpieza única e insuperable.

De esta forma se consigue mayor rendimiento y la autonomía de 150 minutos de la batería, será más que suficiente para limpiar toda tu casa. Cuenta además con un sistema 2 en 1 que te permitirá aspirar y fregar los pisos eliminando manchas y bacterias, todo al mismo tiempo. Y si tienes mascotas no te preocupes, ya que aspira los restos de pelo con gran facilidad.

Limpiar tu casa de forma inteligente nunca fue tan simple y rápido, gracias a esta ingeniosa herramienta de limpieza. Y si quieres mayor libertad, controla este dispositivo por medio de comando de voz utilizando el asistente virtual Alexa. O conéctate por tu móvil y controla y programa tu robot aspirador con gran sencillez.

Cuál es el mejor robot aspirador láser

Una de las características más resaltante en los aspiradores robot de alta gama es su sistema inteligente de navegación láser. Y el Uoni V980 Plus el cual crea un mapa de tu casa y lo ajusta en tiempo real para conocer la ubicación de cada objeto. De esta forma evitará tropiezos o accidentes, sus sensores inferiores detectan escaleras o escalones, de esta forma nunca caerán.

Por otro lado, sus sensores ubicados en la parte superior le permiten navegar por debajo de los muebles y conseguir una limpieza total. Su sistema de mapeo es tan eficiente que se ajusta  a las necesidades de limpieza  de la casa. Gestiona recorridos sistemáticos e inteligentes para no dejar áreas sin limpiar o pasar varias veces por zonas concurridas.

Puede detectar áreas de la casa sin movimiento, establecer horarios de limpieza o evitar entrar en aquellas zonas donde no está permitido. Todo esto es posible gracias al sistema Lidiar, una innovadora tecnología láser, que permite crear mapas precisos de tu hogar.