Aspirador bissell crosswave fregasuelos 3 en 1 opiniones

Table of Contents

¿Vive en un hogar ajetreado con varias superficies de piso? El limpiador multisuperficies 3 en 1 inalámbrico CrossWave de Bissell, que ya viene armado con la fórmula de limpieza multisuperficies Bissell de 1L, está listo para usarse a las pocas horas de su llegada. Es evidente ya que ha sido puesto a de muchas maneras con pruebas caseras de la vida real durante muchas semanas, por lo que puede estar seguro de que es la compra adecuada para usted.

Ventajas

  • Excelente limpieza en todos los pisos
  • Deja las superficies casi secas
  • Excelente succión de aspiración
  • Fácil de usar y maniobrar
  • Excelente calidad de construcción

Desventajas

  • Un poco caro
  • Bastante ruidoso
  • Puede ser complicado vaciar

Veredicto

Si busca versatilidad, el sistema de limpieza multisuperficie Bissell CrossWave es difícil de superar. Tiene suficiente poder de aspiración para absorber derrames y escombros, y puede lavar pisos duros y alfombras por igual. El rendimiento es ligeramente mejor en pisos duros que en alfombras, pero si tiene una combinación de pisos (o, en su mayoría, pisos duros), este es un brillante todoterreno.

Encontrar la mejor aspiradora para el hogar es una decisión importante que debe tomar no solo porque tendrá muchos pisos con los que lidiar, sino que será uno de los electrodomésticos más usados. He desafiado a este limpiador de superficies múltiples con cabello largo, alfombras de pelo largo, pisos de madera, pisos de baldosas y varios trozos de escombros para darle una idea de lo bueno que es este limpiador.

Siga desplazándose para ver la revisión completa para ver si este limpiador de superficies múltiples de Bissell lo ayudará con la limpieza de pisos y dónde puede obtenerlo al mejor precio.

ESPECIFICACIONES DEL LIMPIADOR MÚLTIPLES SUPERFICIES 3 EN 1 DE BISSELL CROSSWAVE

  • Potencia máxima: no disponible
  • Duración de la batería: 25 minutos.
  • Longitud del cable para la base de carga: 7,5 m
  • Bolsa o sin bolsa: sin bolsa
  • Dimensiones: H116.8 x W30 x D’23 Cm
  • Peso: 5.2kg
  • Ruido: 80dB
  • Calificación energética: no disponible
  • Capacidad: 0.62L (suciedad), 0.82L (agua)

¿Para quién es más apropiado el aspirador 3 EN 1 DE BISSELL CROSSWAVE?

Hogares ocupados con varios tipos de pisos para mantener limpios. Es especialmente adecuado para hogares en muchos niveles, ya que no hay cables que lo detengan.

Instalación

El Bissell Crosswave 3 y 1 llega en una caja compacta que incluye algunas secciones diferentes que encajan fácilmente. Antes de usarlo por primera vez, se carga durante unas horas conectando la base de plástico al cable de la red eléctrica. Por un lado, esta base es excelente porque no es necesario atornillar el punto de carga a ninguna pared. Sin embargo, por otro lado, creo que debería limpiar con regularidad esta base de plástico para que no se ensucie demasiado.

Una vez cargado, el limpiador de superficies múltiples Bissell está listo para usar, pero las instrucciones son imágenes, el cual a su vez no es fácil  de interpretar, es como un juego de adivinanzas. Como referencia: mantenga presionado el gatillo para liberar la solución Bissell y mueva el aparato hacia adelante para lavar y aspirar, luego suelte el gatillo y tire hacia atrás para secar. Diseño del sistema de limpieza multisuperficie Bissell CrossWave: la excelente eliminación de manchas y el piso seco en minutos lo convierten en un atractivo todoterreno

CrossWave es un limpiador de pisos único que lava, friega y aspira. Esto no es diferente a la mayoría de los limpiadores de alfombras dedicados, pero el sistema de limpieza de superficies múltiples de Bissell afirma que también maneja pisos duros y promete un poder de aspiración lo suficientemente robusto como para limpiar los escombros del día a día en la misma operación. Ya no tendrá que aspirar previamente sus pisos antes de sacar las herramientas de limpieza húmedas.

Al igual que con los productos de limpieza Bissell probados anteriormente, CrossWave se siente duradero, resistente y bien hecho. Es muy fácil de montar y tiene un aspecto bastante vanguardista con sus tonos azul y titanio. Equipado con un cable largo de 7,5 m, ofrece mucha flexibilidad de limpieza con el cable enrollado alrededor de la parte posterior de la máquina para un fácil almacenamiento

El cabezal giratorio del piso brinda una gran maniobrabilidad y cuenta con una gran barra de cepillo de microfibra y nailon que es excelente para limpiar suciedad difícil. De manera inteligente, la barra de cepillo se puede mantener limpia sin quitarla del cabezal del piso.

El CrossWave se suministra con una bandeja de limpieza que simplemente llena con agua, coloca la máquina inclinándola hacia atrás y presiona el botón de piso duro durante unos 15 segundos. La barra de cepillo gira en el agua, limpiando el cepillo y la fibra; el agua sucia se deposita en el depósito de agua sucia de la máquina.

El tanque de agua limpia contiene una mezcla de 828 ml de agua tibia (del grifo) y la solución de limpieza de Bissell con líneas indicadoras. Esto se coloca y quita fácilmente en la parte posterior del cuerpo principal para facilitar el llenado.

El tanque de agua sucia tiene una capacidad de 620 ml y también se puede colocar y quitar fácilmente del cuerpo principal para vaciarlo. Donde el CrossWave hace un gran trabajo recogiendo la suciedad alrededor de la casa, el agua sucia ciertamente estuvo a la altura de su nombre.

¿CÓMO ES USAR EL LIMPIADOR MÚLTIPLE SUPERFICIE 3 EN 1 INALÁMBRICO CROSSWAVE DE BISSELL?

tiempo de funcionamiento de hasta 20 minutos aproximadamente. ¡También hace que la casa huela agradable y fresca! Este limpiador de superficies múltiples tiene una muy buena succión en todos los pisos y también está bien subirlo y bajarlo por las escaleras.

Hay dos configuraciones con este limpiador de superficies múltiples; Alfombra de área y piso duro. Tenemos muchas alfombras y muchos pisos duros en la planta baja, así que fue interesante ver cómo les fue.

No es excelente en alfombras de algodón más delgadas porque también las absorbe. Sin embargo, las alfombras en las que hace un buen trabajo son las más pesadas (no de lana) que parecen nuevas cuando Bissell CrossWave ha terminado con ellas.

Y también funciona de maravilla en alfombras ajustadas (no de pelo largo), aunque deberá estar atento a un cambio en el sonido del motor si está limpiando un área donde las mascotas (y los humanos) son propensos a la malta porque el La barra de cepillo NO es una envoltura anti-cabello, por lo que deberá quitar el cabello que quede atrapado con unas tijeras cuando sea seguro hacerlo.

En el suelo duro, puede limpiar el suelo de baldosas de nuestra cocina, que tiene cereales, verduras y salsas que dejan su huella. El limpiador de superficies múltiples es bastante ruidoso en este piso duro e hizo que el piso estuviera bastante húmedo. Tampoco logra eliminar las salsas de pasta más rebeldes del suelo alrededor de la cocina.

Pero, si va a usar este limpiador cada dos días, se mantendrá en la parte superior del desorden, por lo que no tendrá que estar sobre sus manos y rodillas después de usarlo todo el tiempo. También se usa en pisos de madera. Una vez más, es bastante ruidoso y hace que el piso estuviera bastante húmedo, pero aspira trozos de heno y cereales secos. 

¿Y CÓMO MANIOBRA?

El Bissell CrossWave es muy fácil de mover. La cabeza se levanta agradable y cerca del rodapié, y no tiene problemas para hurgar en los bordes de los muebles. Los controles de la manija están bien colocados a la distancia de un dedo del gatillo y se describen como controles táctiles digitales. Ese título puede ser un poco grandioso para los botones, pero se sienten sólidos y son fáciles de usar.

Los modos de alfombra y de piso duro se distinguen simplemente porque se dispensa más líquido limpiador sobre el cepillo en el modo de alfombra. La velocidad de la barra de cepillo y la potencia de aspiración permanecen sin cambios en ninguno de los ajustes.

En el barrido, CrossWave tuvo un desempeño excelente en alfombras, pisos duros y manchas difíciles. El líquido de limpieza y la acción de fregado son lo suficientemente resistentes como para eliminar las manchas de barro secas, pero lo suficientemente suaves como para no rayar superficies más delicadas, como un piso de madera sellada.

El poder de aspiración de CrossWave es excepcional y su capacidad para manejar la suciedad diaria y los derrames es impresionante, aunque, tenga cuidado: un tanque lleno de agua sucia mezclada, pelos de perro, huevo, leche y cereal no es para aquellos con estómagos delicados!

La limpieza de alfombras fue muy buena, pero no tiene la capacidad de limpieza profunda de las máquinas de limpieza de alfombras más grandes y agresivas de Bissell. Sin embargo, para una limpieza rápida de la alfombra o para solucionar un derrame reciente, hace su trabajo muy bien y deja la superficie solo ligeramente húmeda y de secado rápido.

VACIADO DEL LIMPIADOR MULTI SUPERFICIE 3 EN 1 INALÁMBRICO CROSSWAVE DE BISSELL

De vuelta a esas instrucciones. Hay dos tanques; uno para agua limpia, otro para agua sucia. Asegúrese de estar sobre un fregadero al abrir el tanque de agua sucia y cerca de un recipiente para poder sacar cualquier pelusa que se haya atrapado.

También valdría la pena enjuagar rápidamente la barra del cepillo y quitar el cabello enredado, que se puede quitar fácilmente con el nivel rojo debajo de la cubierta de la cabeza. Aunque puede realizar un ciclo de lavado en la base de carga, es mejor limpiarlo manualmente para que tenga múltiples opciones de limpieza.

ALMACENAMIENTO DEL LIMPIADOR MULTI SUPERFICIES 3 EN 1 INALÁMBRICO CROSSWAVE DE BISSELL

Guardarlo es muy fácil. Simplemente devuelva el Bissell CrossWave a su punto de carga. Se mantendrá erguido en una esquina, incluso cuando se quitan la barra de cepillo y los tanques de agua. La barra de cepillo también se puede almacenar fácilmente en un compartimento integrado en la base de carga.

Sistema de limpieza de superficies múltiples Bissell CrossWave: lo que necesita saber

Limpieza de pisos duros: los laminados y las baldosas se limpian con una doble acción de lavado y aspiración, dejando una superficie limpia de excelente apariencia Limpieza de alfombras de pelo corto: incluso las alfombras color crema lucen rejuvenecidas y más brillantes. Las alfombras también se secan en solo unos minutos.

Prueba de cereal derramado: una pasada lenta hacia adelante sobre el área da resultados perfectos, sin que quedara ni una gota de leche ni un grano de avena. Super impresionante

¿CÓMO CALIFICA EN LÍNEA EL LIMPIADOR MULTI SUPERFICIE INALÁMBRICO 3 EN 1 DE BISSELL CROSSWAVE?

En Argos, el Bissell CrossWave recibe 4.7 de cinco estrellas donde los críticos hablan muy bien sobre lo fácil que es de ensamblar, su poder de succión y, en general, lo bueno que es de usar. Las desventajas, sin embargo, se hacen eco. Las instrucciones podrían ser más claras, los pisos duros se dejan un poco húmedos después y es un poco ruidoso.

En Amazon, este limpiador de superficies múltiples recibe 4.1 de cinco estrellas y los revisores parecen muy impresionados con lo bueno que es en pisos duros cuando se limpia después de las patas embarradas, además de lo fácil que es maniobrar. Los únicos aspectos negativos son que deja los pisos duros mojados, el cabezal del piso no llega al borde y los usuarios de casas grandes son escépticos acerca de la duración de la batería.

¿Vale la pena comprar el limpiador multisuperficies 3 en 1 sin cable CROSSWAVE de BISSELL?

En pocas palabras, sí limpia regularmente sus pisos duros, definitivamente vale la pena invertir en la Bissell Crosswave. No iría tan lejos como para decir que también reemplazará a su aspiradora, pero este electrodoméstico podría ser útil cuando desee darle a sus alfombras, que no son de lana y son pequeñas, una limpieza profunda

No está diseñado para ofrecer una limpieza profunda de alfombras como un champú exclusivo, pero para todas las manchas menos las más profundas, hace un gran trabajo y deja el pelo limpio, arreglado, fresco y solo ligeramente húmedo. La limpieza de suelos duros es aún mejor, mezclando una acción de lavado muy eficaz con un potente secado al vacío. El CrossWave es bastante ruidoso y el precio inicial es alto, pero este modelo de Bissell no compromete la calidad o la eficacia de limpieza de ninguna manera.