Aspirador con bolsa vs aspirador sin bolsa

Table of Contents

 Muchas marcas confiables y de alto rendimiento ofrecen varios sistemas de ensacado y sin bolsa razonables y efectivos.

Debe considerar sus propias necesidades y elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades según el estilo de vida de su familia y los hábitos de limpieza de su hogar.

Una buena aspiradora puede cambiar las reglas del juego para cualquier persona que sufra de alergias estacionales.

Pero si está utilizando una aspiradora sin bolsa que gotea y arroja más polvo y escombros finos y pequeños de los que recoge, podría estar haciéndose más daño que bien.

Si bien las aspiradoras sin bolsa pueden ser más livianas, más baratas y menos complicadas, son las aspiradoras de bolsa las que realmente atrapan y contienen más suciedad, y al vaciarlas se libera menos polvo en el aire y de regreso a la cara.

Con las aspiradoras sin bolsa puede ahorrar dinero al no tener que comprar bolsas, pero estas usan filtros interiores y exteriores que deben limpiarse o reemplazarse periódicamente. Esto puede ser un desafío, ya que muchos propietarios sin bolsa no conocen los filtros internos y no los cambian.

Aquí hay una descripción general de lo que debe saber antes de comprar una aspiradora nueva.

 

Aspiradoras de bolsa

Ventajas

  • Las bolsas de repuesto son fáciles de encontrar en línea o en nuestras tiendas.
  • Las bolsas interiores de mejor calidad suelen proporcionar una mejor filtración.
  • En la mayoría de las aspiradoras de bolsas, el polvo entra en la máquina desde el piso y se vierte directamente en la bolsa interior. Sin alta presión que provoque fugas.
  • Si algo sale de la bolsa interior, queda atrapado por la bolsa / filtro exterior.
  • Si el interior de la bolsa exterior está sucio, sabrá que la bolsa interior tiene una fuga.
  • Cuando su bolsa está llena, generalmente de 2 a 3 meses, la SACA Y SE SELLADA AUTOMÁTICAMENTE PARA QUE NINGÚN POLVO ENTRE SU CARA O REGRESE AL AIRE. Está sellado y la suciedad sale de su hogar sin volver a la habitación ni a la cara.

Desventajas

  • Tendrá que comprar bolsas de repuesto.
  • La mayoría de las bolsas de las aspiradoras no son reutilizables y deben cambiarse con regularidad.
  • El vacío es menos efectivo cuando la bolsa está llena ya que se reduce la succión. Cambie sus bolsas cada 2-3 meses para obtener la máxima potencia de succión.

Aspiradoras sin bols

Ventajas

  • No hay necesidad de preocuparse por tener bolsas a mano o dónde encontrar más.
  • No hay ningún gasto extra por comprar maletas.
  • Si su aspiradora sin bolsa tiene un cilindro o bandeja transparente, es genial ver todo el polvo y las partículas de suciedad arremolinándose en el cilindro de polvo a alta presión.

Desventajas

  • No puedes alejarte lo suficiente del bote cuando lo arrojas a la basura (con suerte, afuera y no en la cocina, el polvo se va a todas partes).
  • Tus brazos no son lo suficientemente largos para mantener tu cara fuera del polvo desagradable que va a la basura.
  • ¿Quieres pruebas? Mientras aspira, a menudo puede ver las partículas de polvo flotando en los rayos del sol después de pasar la aspiradora frente a una ventana.
  • La suciedad y el polvo giran a alta velocidad: las partículas pequeñas siempre encuentran una forma de filtrarse y salir. Es alta presión con buena succión, ¿verdad?
  • Las aspiradoras sin bolsa pueden requerir filtros adicionales. Son costosos y la mayoría de la gente no los limpia ni los cambia. Si no limpia o cambia estos filtros, la aspiradora pierde succión.

Comprar una aspiradora nueva parece que debería ser una tarea fácil y sencilla. Sin embargo, a medida que comienza a explorar e investigar las diferentes marcas, opciones, características y accesorios, el proceso puede volverse muy abrumador rápidamente.

A medida que hojea las innumerables páginas de otras aspiradoras, notará que los precios suelen oscilar entre menos de $ 100 y más de unos pocos miles. Todas estas opciones pueden hacer que toda la experiencia sea bastante lenta y difícil.

Una aspiradora con bolsa funciona usando una bolsa reemplazable para filtrar y atrapar la suciedad recolectada por la aspiradora. Una vez que estas bolsas están llenas, deben retirarse y reemplazarse por una nueva.

Las aspiradoras sin bolsa utilizan filtros extraíbles para recoger los escombros y la suciedad en una cámara que se puede desconectar, vaciar, limpiar y devolver a su lugar original.

Saber qué tipo de aspiradora se adapta mejor a sus necesidades puede llevar incontables horas de investigación e investigación, lo que requiere un tiempo del que probablemente no disponga. En cambio, muchas personas compran una aspiradora apresuradamente y pronto se dan cuenta de que no se ajusta a sus necesidades.

Veredicto

La aspiradora sin bolsa ha hecho todo lo posible, pero no podemos dejarnos engañar. Ahora, más que nunca, estamos obsesionados con mantener nuestro hogar limpio y lo más libre de gérmenes posible.

Hay muchas marcas de alta calidad que continúan fabricando productos de calidad y duraderos, como Riccar, Miele, Lindhaus, Sebo y Aerus.

¡Siempre es mejor elegir una marca que lo haga bien la primera vez! Un hecho fundamental es que a las personas con aspiradoras en bolsas les gustan sus modelos y los conservan por más tiempo.

¿Embolsado o sin bolsa? Los basicos.

 Todas las aspiradoras tienen esencialmente la misma función: aspiran aire, suciedad y escombros y tienen que expulsar el exceso de aire para garantizar que la máquina no explote o no funcione mal.

El objetivo, por supuesto, es liberar el aire adicional sin expulsar suciedad o escombros. Aquí es donde se produce la diferencia porque hay dos métodos para atrapar la suciedad, con y sin bolsa.

Una aspiradora consta de muchas partes diferentes; sin embargo, con respecto a la entrada de aire y suciedad, algunos de los componentes principales son una combinación de bolsas o cámaras y filtros.

Puede tener un filtro y una cámara que recoge la suciedad (sin bolsa) o una bolsa y un filtro (en bolsa). Cualquiera que elija, el propósito es esencialmente el mismo: atrapar la suciedad para que no salga del mecanismo de recolección.

Como se introdujeron las bolsas de vacío de papel desechables, hizo que el proceso fuera más limpio y más ágil. La bolsa de papel desechable se consideró una mejora muy necesaria tanto para la industria como para el consumidor.

No lo llames regreso

Aunque las aspiradoras en bolsas fueron una mejora y un éxito entre los clientes, su reinado supremo no duró mucho. Las aspiradoras sin bolsa, o con taza de suciedad, “regresaron” en los años 90.

En lugar de revelar su pasado, los fabricantes de aspiradoras promocionaron los modelos sin bolsa como algo nuevo e innovador, algo que iba a hacer evolucionar las aspiradoras. Esto es particularmente gracioso ya que los modelos en bolsas fueron una evolución de las aspiradoras sin bolsa.

Los expertos de la industria se dieron cuenta rápidamente del esquema. La mayoría de los expertos en aspiradoras de la industria de reparación de aspiradoras consideraron que este enfoque de las aspiradoras sin bolsa era un juego de marketing o un truco de ventas, que funcionó muy bien.

Las empresas de renombre como Shark, Hoover, Bissell y Eureka siguieron el ejemplo de Dyson. Para seguir el ejemplo de la prometedora empresa de aspiradoras, crearon sus propios modelos sin bolsa.

¿Recuerda esos comerciales con el británico que hablaba de lo pobre que se volvía la succión de las aspiradoras en bolsas una vez que entraba un poco de suciedad en el filtro? Si estaba tratando de engañar a sus clientes potenciales o no, es un misterio. Sin embargo, muchas de las cosas que afirmó eran falsas o, al menos, exageradas.

Aquí están los hechos concretos

La verdad es que la mayoría de las bolsas de vacío retienen entre 10 y 15 veces más suciedad y escombros que una taza de suciedad o un modelo de cámara.

Si bien la mayoría de los que usan aspiradoras sin bolsa tienen que limpiar la taza con cada uso, los que usan las aspiradoras sin bolsa generalmente quitarán la bolsa una vez cada dos meses.

Vaciar el recipiente de suciedad o la cámara de una aspiradora sin bolsa es un trabajo bastante complicado, especialmente en comparación con los modelos en bolsa.

Hoy en día, muchas de las aspiradoras en bolsas incluyen bolsas con cierre automático que se pueden desechar y reemplazar de manera conveniente y ordenada sin ningún desorden innecesario o limpieza adicional.

La verdad sobre las aspiradoras en bolsas

Incluso los expertos coinciden en que las aspiradoras en bolsas son probablemente la mejor opción, ya que se aplica a la compra de una nueva aspiradora.Las aspiradoras en bolsas con filtros que funcionan correctamente emiten pocas o ninguna partícula al aire a través del escape.

Esto significa que no creará un lío detrás del que acaba de limpiar, ya que las aspiradoras sin bolsa generalmente permiten que más suciedad, polvo y escombros escapen de la cámara y vuelvan a ingresar a su espacio.

Las bolsas dentro de las aspiradoras en bolsas han evolucionado de formas que nunca imaginarías. Estas bolsas siguen funcionando sin problemas. Las bolsas de hoy en día solo deben reemplazarse cada 1 a 3 meses, según el tamaño de su hogar y la frecuencia con la que aspire.

Aún más conveniente, la mayoría de las aspiradoras en bolsas tienen un indicador que le permite saber cuándo es el momento de cambiar la bolsa. Por el contrario, las aspiradoras sin bolsa o con recipiente para suciedad requieren que limpie o reemplace la cámara con mucha más regularidad.

Es posible que estas diferencias no parezcan evidentes. Cuando reemplaza su bolsa, su aspiradora funciona a un nivel máximo y lo ayuda a mantener su hogar o negocio limpio. Los modelos sin bolsa nunca alcanzan este nivel de optimización.

Las bolsas tienden a ser mucho menos costosas para un modelo de aspiradora con bolsa, mientras que los filtros para modelos sin bolsa pueden resultar muy costosos según la marca. Los fabricantes sin bolsa recomiendan reemplazar los filtros cada 6-12 meses.

Uno de los argumentos más destacados a favor de los modelos sin bolsa contra las aspiradoras con bolsa es que las aspiradoras sin bolsa son mucho más respetuosas con el medio ambiente.

La mayoría de las bolsas de vacío actuales son biodegradables, lo que significa que no permanecen en un vertedero por la eternidad y se descomponen en el suelo. Sin embargo, los filtros de los modelos sin bolsa están hechos de plástico, que posiblemente sea uno de los materiales menos biodegradables del planeta.

La verdad sobre las aspiradoras sin bolsa

En última instancia, las aspiradoras sin bolsa se comercializan con publicidad sofisticada y sofisticada diseñada para hacerle creer que está comprando un producto superior y evolucionado.

Ninguna publicidad o enfoque en estos modelos incluye el hecho de que generalmente están peor hechos que los modelos en bolsas. Aquellos que se preparan o compran aspiradoras sin bolsa a menudo se olvidan de considerar cuánto tiempo durará la máquina y dónde se puede reparar.

Con los expertos de la industria, las aspiradoras sin bolsa se consideran completamente desechables. La razón es que no duran mucho. Seguro que son menos costosos que los modelos en bolsa,

Pero¿cuántas aspiradoras sin bolsa más comprará en su vida en comparación con el tipo en bolsa? La aspiradora sin bolsa que eventualmente terminará tirando se convertirá en otro accesorio en un vertedero en los próximos años. Las aspiradoras en bolsas, por otro lado, duran más y son más fáciles de reconstruir y reparar.