Table of Contents

Aspirador escoba 22.2v taurus ultimate go opiniones

El Taurus Ultimate Go es un aspirador muy estético e interesante. Es una de las escobas aspiradoras más económicas, prácticas, ligeras y manejables del mercado, por su gama media. Aunque tiene todas las características esperadas, su precio también está lejos de ser el primero de su tipo.

Ventajas

  • Se puede usar hasta aspirar la tapicería de un carro, ya que es convertible. 
  • Es muy ligero, por lo que no cansas ni el hombro ni el brazo, gracias a su diseño ergonómico.
  • La batería da autonomía de 30 minutos, que es suficiente para aspirar toda la casa de aproximadamente 150 m2.
  • Aunque no es su mayor fortaleza, la verdad es que este aspirador puede ayudar con la limpieza de pelo de mascotas. Puede servir también si tienes aves. 
  • La luz led del cepillo detecta lugares donde el Taurus aún no ha limpiado. 
  • Es una aspiradora potente, aunque no comparable a otras de estilo tradicional, en prestaciones y eficiencia.
  • Su diseño compacto y moderno facilita el trabajo a personas mayores o discapacitadas. Se puede usar a diario ya que está hecho para durar y su uso no produce cansancio. 
  • Su tamaño y diseño facilita su almacenaje.
  • Incluye cepillo Detail Brush y lanza extensive. 
  • Indicado para usar sobre cualquier tipo de superficie, para dejar todo impecable de arriba a abajo.
  • El aspirador se puede maniobrar a 260 grados, ya que su mango adaptado a este tipo de movimientos lo permite. 
  • Su precio máximo es de 200 euros, aunque por lo general se encuentra cerca de 120 euros. Es económico.

Deventajas

  • No es un set muy completo. Le faltan accesorios, pero recordemos que su precio no llega a 200 euros. 
  • Si la batería se daña, es muy difícil conseguir otra. Es permanente. 
  • El manual no explica bien el modo Fuzzy.

Veredicto

La aspiradora Taurus Ultimate Go es una aspiradora muy estética que sirve para limpiar alfombras de pelo bajo mayormente. Es un electrodoméstico que requiere de mantenimiento y cuyas piezas no se encuentran tan fácilmente. 

Recomendable para baños y alfombras pequeñas. No garantiza un buen funcionamiento succionando pelo de mascota.

Hoy en día, la marca Taurus ha inundado el mercado con sus productos de limpieza, y sobre todo de aspiradoras escoba. Sin embargo, no todos trabajan como lo espera. 

Por eso antes de emprender la inversión, es preferible consultar y conocer sus verdaderas posibilidades. Es por eso que en esta publicación ofrecemos todo lo que necesita saber sobre la aspiradora de escoba de litio Taurus Ultimate.

Se deben priorizar sus características principales basándose en el tipo de suelo en el cual se va a usar. Sabiendo todos los detalles de esta aspiradora, podrás sabe si te conviene o no.

El precio de la Taurus Ultimate Go es uno de los más bajos del mercado, si consideramos que no supera ni siquiera los 115 euros.

Cuando hablamos de la Taurus Ultimate Go, estamos hablando de una aspiradora moderna con un diseño interesante, que tiene un precio muy bajo que hasta parece engañoso.

A continuación, un review de la 22.2v Taurus Ultimate Go, con sus pros y sus contras y nuestro veredicto final acerca de este producto.

Lo que trae la Ultimate Go

Marca‎Taurus

La marca Taurus es una de las marcas más populares del mercado de aspiradoras y robots eléctricos. Compiten muy de cerca con Cecotec y Phillips.

En esta ocasión, con la Taurus Ultimate Go, lanzan una aspiradora con un diseño fuera de lo tradicional y con un precio sumamente bajo.

Se podría decir que es mucho más barata que el 90% de las aspiradoras verticales de la marca Cecotec. Aun así, es una aspiradora con mucha calidad y buena potencia

Número de modelo ‎948888000

Color ‎Blanco – el color blanco le da un poco de más esteticidad al objeto. La aspiradora se puede limpiar con un pañuelo húmedo y sus filtros y depósitos son removibles y lavables.

Dimensiones del paquete

73.6 x 26.2 x 13.4 cm; 2 kilogramos – Las dimensiones de esta aspiradora la hacen ver como una máquina de tamaño regular. Con 76 cms de alto, el usuario no está obligado a inclinarse a la hora de aspirar esquinas, ya que es la longitud suficiente como para hacer ese tipo de trabajo.

13 centímetros de ancho hace ver a esta aspiradora como una máquina de muy fácil almacenaje, ya que no es muy ancha, y esto si tomamos en cuenta que no tiene cable. La parte más ancha de esta aspiradora es su boquilla. 

La aspiradora es sumamente liviana. Solo pesa 2 kilogramos. Puede ser usada por personas de una edad avanzada o adolescentes, ya que su peso hace que maniobrarla sea fácil y sin mucho esfuerzo físico. 

2 kilos es el peso de la mayoría de los robots aspiradores autónomos. Muchos aspiradores verticales modernos pesan entre 1 y 3 kilos. El Taurus 22.2V tiene un peso muy bajo pero no es el más bajo de todos. Esto considerando que su diseño es lo que lo hace más maniobrable. 

Capacidad ‎0.5 Litros – Medio litro de capacidad es suficiente como para guardar sucio en superficies de 20 metros cuadrados. El aspirador tiene un tanque el cual se puede vaciar con solo apretar un botón.

Como todos los electrodomésticos de este tipo, el Taurus Ultimate Go tiene un tanque transparente que permite al usuario verificar el estado del agua y el sucio que ha recogido. 

En cuanto a su capacidad, se queda atrás de muchos aspiradores. Así que este aspirador requiere de vaciado de tanque de manera regular, ya que no es un tanque muy grande.

Volumen ‎0.5 Litros

Esta es la capacidad el Taurus Ultimate Go, que es un aspirador asociado al almacenaje de desperdicios. Requiere cambiar el depósito de manera constante y si es muy grande el sitio, el depósito debe vaciarse de 3 a 4 veces. 

Potencia 180 vatios

Una potencia mediana. No previene que algunos pelos se queden estancados.

Voltaje ‎240 Voltios

Ideal para España y la mayoría de los países europeos. 

Material ‎Plástico

Este material es precisamente lo que hace liviano, pero no vulnerable a quebraduras.

Ruido ‎77 dB

Su nivel de ruido es lo suficientemente bajo para una aspiradora de este tipo.

Descripción más detallada de la aspiradora de escoba Taurus Ultimate Go

El Aspirador Escoba Taurus Ultimate Go es una gran herramienta, versátil que puede limpiar baldosas, aunque su mayor especialidad son las alfombras de todo tipo.

 También se convierte en una aspiradora funcional y potente a mano, con solo quitar el tubo frontal. Entonces, compraría dos aspiradoras en una, con una sola inversión, lo que también le ahorrará espacio de almacenamiento.

Si aún no te decides por el tipo de aspiradora, este es un modelo que te dará la mejor limpieza, con un solo dispositivo. Da total libertad de movimiento y un rango de acción mucho más superior.

Aparte de no utilizar bolsas de recambio, ya que cuenta con tecnología ciclónica y tres tipos de filtro. Estos sistemas se encargan de la separación del polvo del flujo de aire y retienen toda la suciedad en un tanque de vaciado rápido e higiénico, aunque algunos usuarios se quejan de que a veces sí hay que usar las manos para desenredar la basura que entra en la aspiradora, porque de otra manera, no avanza. 

Otra característica que ofrece es que es muy ligero, con un gran equilibrio de peso y un diseño ergonómico.

Todo ello a favor del rendimiento a favor del usuario, reduciendo el esfuerzo invertido en las tareas de limpieza. Está diseñado para alfombras y tapetes. 

Es muy recomendable para esas limpiezas profundas de la casa o del coche. Si necesitas llegar a esos rincones y lugares lejanos, también puedes utilizarlo con el práctico tubo extensor.

Así, su versatilidad te permite adaptarlo para solucionar cualquier necesidad, que seguro se convertirá en una herramienta auxiliar indispensable en tu hogar.

Energía y operación

La aspiradora de escoba Taurus Ultimate Go es una aspiradora inalámbrica e incorpora tecnología ciclónica para separar el polvo del flujo de aire. También utiliza un filtro High Hygienic, ubicado en la parte delantera del motor, para evitar que el polvo regrese al medio ambiente.

Todo esto le confiere una gran eficacia ya que mantiene la capacidad de aspiración constante. El usuario puede ver cuánta basura el Taurus ha recolectado, ya que su depósito no es oscuro o de un material difícil de ver. Lo vacías directamente en la papelera sin tocar el desperdicio con las manos.

Su potencia de succión es menor que la de las aspiradoras tradicionales, pero es importante recordar que es una escoba de aspiración.

Sin embargo, puede aspirar desde arena hasta papelillos. Pues tiene un depósito de 0,5 litros, transparente para que sepas cuándo debes vaciarlo. 

Está alimentado por una batería de litio de 22,2 V que son recargables e intercambiables. Lo que te da 30 minutos de autonomía, y tarda 4 horas en recargarse en la estación de carga incluida.

Esto significa que puedes tenerlo listo cuando lo necesites, su recarga es mucho más rápida que otras. El soporte de carga está diseñado para colgar en la pared, donde también se fija la aspiradora. Por este motivo, es muy fácil de almacenar, no ocupa mucho espacio.

Gestión y ergonomía

Su diseño moderno y elegante está especialmente diseñado para la limpieza diaria. Puedes trabajar cómodamente, como escoba y como aspiradora de mano, sin cables, ni enredos ni limitaciones de movimiento.

El mango está diseñado como para la mano humana. El mango incorpora el sistema de agarre “Soft Touch” que evita la fatiga debido al estrés o la tensión.

Incorpora el cepillo ‘Turbo Brush‘ que tiene iluminación y está motorizado, lo que proporciona una mayor eficiencia a la hora de arrastrar polvo, cabellos y partículas del suelo. Y es muy fácil de limpiar porque es extraíble y lavable. Usar agua y jabón para quitar la suciedad el cepillo y luego secar. 

El tubo de este aparato también es extraíble, así como el cepillo Tubo Brush. Al a hora de colocar de nuevo el tubo telescópico, solo debes ubicar con cuidado su encaje y ajustar sin aplicar tanta presión. Lo mismo aplica para extraerlo, no requieres imprimir mucha fuerza en él. 

Con él, es fácil para usted liberar las esquinas y todos los lugares difíciles del polvo y las telarañas. Su único cepillo Turbo Brush está diseñado para superficies blandas y otro para tapizados.

Este componente te ayuda en estas tareas, ya sea con la aspiradora de mano o con el tubo para distancias más largas.

La escoba tiene una articulación que le permite girar hasta 270º, en el acoplamiento del zapato. Con esto, puede llegar desde lugares muy bajos hasta las partes altas cerca del techo.

Toda la suciedad queda atrapada en el depósito de 0,5 litros de capacidad. Que luego podrás vaciar fácil y cómodamente, directamente en el cubo de la basura, será suficiente solo con un clic. También utiliza un filtro lavable y permanente que protege la remisión de aire del motor a la atmósfera. 

Rendimiento

  • Tipo de aspiradora: para secar
  • Método de separación del suelo: ciclónico
  • Control de potencia: No tiene, funciona con el control de arranque pulsado.
  • Nivel de ruido: 78 dB
  • Potencia del motor: 700 W
  • Voltaje: 22,2 V
  • Sus características técnicas son:
  • Batería de litio de 2 V
  • Autonomía: ½ hora pero su tiempo de carga dura 4 o 5 veces más. 
  • Indicador de carga de la batería
  • Velocidades: uno
  • Filtro: HEPA (lavable)
  • Depósito con capacidad de 650 ml
  • Cepillo: CEPILLO TURBO motorizado con iluminación
  • Soporte: pared vertical
  • Peso: 2 kilogramos
  • Longitud: 104 cm
  • Ruido: 78 dB
  • Particularidades: Accesorio 3 en 1, cepillo para tapizar, cepillo para muebles y tapicería (con cerdas) y lanzadera para lugares estrechos.