Aspirador escoba que aspira y friega a la vez . Con un precio de no más de $300, esta unidad está equipada con un giroscopio para la navegación, una función de trapeador seco y húmedo con modo pulidor de pisos, un juego completo, una aplicación patentada y un panel de control, e incluso una estación de autolimpieza disponible opcionalmente. .
El colector de polvo está instalado en la parte posterior del robot. Detrás del colector de polvo, una abertura con una cortina para descargar la basura a la estación de autolimpieza llama la atención de inmediato. Al menos para un colector de polvo especial, no necesita pagar de más al comprar una estación, lo cual es una ventaja. Dispone de un sistema de filtración y colador a base de HEPA. No se indica la capacidad del contenedor de polvo, pero es bastante grande, creo que es de al menos 500 ml.
Cecotec Conga 2290
Cecotec Conga 2290 Ultra cuenta con una limpieza de alta calidad de la suciedad ligeramente seca del suelo. Después de pasar dos veces, no hay rastros de suciedad ni rayas.
Lo que gusta
- El robot aspirador divide el área en zonas convenientes para él
- Sistema de filtración y colador a base de HEPA
- está equipada con un giroscopio para la navegación
- Función de trapeador seco y húmedo con modo pulidor de pisos
- Con aplicación
- 2100 Pa
Lo que no gusta
- en grandes áreas, el mapa se construye con un error y, como resultado, el mapa construido no corresponde a la realidad
- El robot aspirador limpia bien la moqueta, pero con un rodillo esponjoso, la calidad de limpieza es inferior
Veredicto
En general, la funcionalidad del robot es bastante interesante, dado que la navegación se basa en un giroscopio. Particularmente satisfecho con el modo opcional de autolimpieza y pulido. También es importante señalar que la Conga 2290 es capaz de aumentar automáticamente la potencia de succión cuando se conduce sobre alfombras.
Comprar Conga 2290 en amazonAlberto Fuentes es redactor de equipos de limpieza en mejorrobotaspirador.net. Es redactor y editor freelance, y su trabajo se ha publicado en Condé Nast Traveler, The Guardian, GQ, The New York Times y Wired, entre otros. Alberto estudió periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello de Santiago de Chile y habla con fluidez inglés, español y francés.