No existe nada más simple que preparar el limpiador multiuso, para ello debemos agregar las cantidades sugeridas de cada ingrediente en un frasco.
De preferencia que tenga una boquilla dosificadora en spray, para su fácil aplicación sobre cualquier superficie. Mezcle todo hasta que consiga una solución homogénea y todo se vea integrado.
Para usarlo también es muy sencillo aplicarlo directamente para limpiar superficie, como lavamanos, lavaderos, fregaderos, cocinas, duchas, etc.
Para limpiar pisos, puede agregar un poco de la solución en un balde con agua. Te garantizamos que obtendrás resultados muy satisfactorios a la hora de limpiar y dejará un excelente aroma por cada rincón de tu casa.
Por ser un producto multiuso puede usarlo para limpiar los pisos, el baño, azulejos de cocina, sus muebles de madera, persianas, etc. Y tendrás la certeza que no estás aplicando un producto que pueda dañar tus muebles e incluso tus manos.
Y esto por no contener ingredientes químicos que en su mayoría son tóxicos y pueden producir reacciones alérgicas. De esta forma te hemos mostrado lo sencillo y rápido que es hacer un limpiador desinfectante multiuso en líquido.