Ya hemos visto que las lavadoras tienen dos compartimentos para el detergente, pero cuentan con un tercer compartimiento.
Y este es el destinado para el suavizante, el cual puede mostrar el símbolo de una flor. Cabe destacar que modelos recientes de lavadoras han suprimido estos símbolos en los compartimientos de detergente y suavizante y simplemente lo indican.
En otros modelos podemos ver compartimientos de detergente y suavizantes separados y en estos casos es preferible consultar con el manual de usuario.
Este producto es el que se encarga de ofrecer a nuestra ropa una textura suave y un buen aroma. Pero además reduce la aparición de arrugas y esto nos facilita el proceso de planchado.
Para que las prendas de vestir queden lo más suave posible gracias al suavizante es preferible colocar el producto en el último ciclo de enjuague. Si usted sigue al pie de la letra las indicaciones que aquí le hemos ofrecido a la hora de lavar. No tendrá duda que su ropa obtendrá la cantidad justa y necesaria de detergente y suavizante en cada lavado.