Conga Windroid Excellence 970 opiniones
A diferencia de muchos modelos Conga que son de forma circular, el Conga Windroid Excellence es rectangular y su función es diferente al de un fregasuelos.Conga ha ido más allá, lanzando artículos para limpiar ventanas.
Este aparato es un limpiador de ventanas que usa su enorme poder de succión para adherirse a superficies como las del vidrio.Su forma rectangular le permite llegar a las esquinas.Los robots limpian las ventanas de una manera más eficiente y llegan a lugares complicados en ventanas.
Tienen diferentes programas y por lo general, utilizan un paño de microfibra para capturar más suciedad.Además, pueden usarse tanto con paño seco como mojado, ya que son muy versátiles. Usan una bomba de succión que los adhiere a los cristales.
Asimismo, no se chocan con los bordes ya que siguen una ruta.Estos robots como el Conga Windroid Excellence 970 son ideales para ventanales pequeños y medianos, sin embargo, hay modelos para ventanas grandes. Cada vez son más comunes ya que no requieren muchos accesorios.
A continuación, veremos algunas Conga Windroid Excellence 970 opiniones.
Conga Windroid Excellence 970

El Conga Windroid Excellence 970 es un limpia cristales con navegación inteligente y mopa vibratoria. Adicionalmente, está equipado con un sistema de seguridad y 5 modos de limpieza. El Conga Windroid Excellence 970 limpia en 5 etapas gracias a su iTech Wind Square.
El robot usa control remoto y una batería de litio ion que viene con el paquete.Las dimensiones de este dispositivo son 15 x 51.2 x 30.8 centímetros y pesa 4.25 kilogramos. El robot trae una app y unos sensores para no caerse.
Su diseño cuadrado le hace ajustarse mejor a las esquinas de las ventanas, aunque algunas Conga Windroid Excellence 970 opiniones destacan que aún falta por mejorar.
El Conga Windroid Excellence 970 restriega, pasando una y otra vez por los lugares donde detecte sucio.Su sistema de limpieza abarca 5 funciones, las cuales son humedecer, desincrustar, escurrir, frotar y secar.
Ventajas
- 5 modos de limpieza.
- Sistema de seguridad anticaída reforzada con una bomba de succión super potente.
- AutoSTOP system el cual lo detiene cuando la limpieza ha sido completada.
- Limpia azulejos y ventanas interiores y exteriores.
- Desincrusta con su mopa vibradora.
- Este robot no solo limpia cristales sino también paredes.
- Su diseño lo favorece para limpiar bordes.
- No deja agua en el cristal, ya que la seca de una vez.
- No rayen los vidrios.
- Un verdadero quitapolvo.
- Ideal para cristales pequeños y medianos, ventanas altas y cristales en terrazas.
- Rápido.
Desventajas
- Falta perfeccionar un poco más el modo de limpieza en los bordes.
- Puede presentar dificultad limpiando cristales grandes.
- Puede dejar surcos en algunos azulejos.
- Es menos efectivo quitando manchas.
- Repuestos caros.
- Toca hacer retoques, sobre todo si hay mucho sucio en las ventanas.
- No se puede controlar desde lejos.
- No está diseñado para cristales de todos los tamaños, según algunas Conga Windroid Excellence 970.
Veredicto
El Conga Windroid Excellence 970 es bueno, sobre todo si se piensa para cristales pequeños y medianos ubicados en terrazas. Es muy bueno quitando polvo, o por lo menos se desempeña mucho mejor que quitando manchas. Útil para paredes y ventanas altas. Atención con los rincones.
Aunque Ud. no lo crea, el mejor producto limpiacristales lo podemos encontrar en casa.
Para limpiar cristales, podemos usar limón con agua, e incluso amoníaco. Esto considerando que tales productos son corrosivos y quitan los malos olores. Además, son fáciles de encontrar, son baratos y ofrecen durabilidad.
De hecho, el vinagre, el limón y el amoníaco sirven para limpiar mamparas de baño, y son antimanchas muy efectivos en los paños de robots limpia-vidrios.Otros productos limpiacristales son los aspiradores eléctricos como el IKHOS WIPE PRO, rasquetas como el Bosch Glass VAC, y otros robots como el HOBOT-388.
Si ahondamos en detergentes, encontramos el Kärcher RM 503, uno de los mejores del mercado, pero si queremos economizar, el vinagre sigue siendo la mejor opción.
Un robot limpiacristales funciona con una bomba de succión el cual le permite adherirse a la superficie de no solo de cristales sino de paredes. Muchos de estos aparatos vienen con un sistema de seguridad anticuada que se activa cuando está llegando a un precipicio o le falta batería.
Por lo general, estos dispositivos traen un control y una app para configurar sus modos de limpieza.Los robots limpiacristales pueden requerir ayuda después de terminar, ya que su modo de secado deja rastros.
Una vez que lo configuremos a través de la app, apretamos el botón de encendido y esperamos a que haga el trabajo o usamos el control para maniobrar. Todos usan inteligencia artificial para calcular la ruta y evitar caídas.
Limpiar una ventana corrediza puede ser fácil o complicado, dependiendo de la cantidad de polvo que haya acumulado.
Si hay polvo, basta con una aspiradora de mano o un secador. Después de usar el secador, limpiamos con un paño seco para eliminar los rastros. Las ventanas corredizas usualmente acumulan mucho polvo en sus esquinas, donde es más fácil llegar con un aspirador.
Para hacer una limpieza más profunda, puedes utilizar una esponja para los rieles. Corta la esponja con un exacto de tal manera que pueda entrar en la grieta de los rieles y el resultado se dará al tacto.
Las ventanas corredizas también se pueden limpiar con bicarbonato. Para ello, esparce el bicarbonato sobre el riel y luego echa un poco de vinagre. Lo que verás a continuación es que la efervescencia hará el resto.
Alberto Fuentes es redactor de equipos de limpieza en mejorrobotaspirador.net. Es redactor y editor freelance, y su trabajo se ha publicado en Condé Nast Traveler, The Guardian, GQ, The New York Times y Wired, entre otros. Alberto estudió periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello de Santiago de Chile y habla con fluidez inglés, español y francés.