Si alguna vez ha utilizado una aspiradora Dyson, sabrá que son potencias absolutas en lo que respecta a la succión. El Dyson Heurist 360 incorpora parte de esa tecnología patentada para darle una ventaja sobre otras aspiradoras robotizadas. En alfombras medianas y duras, su capacidad de limpieza profunda es ligeramente mejor que la del Roomba.
Su barra de cepillo de ancho completo asegura que limpia todas las partículas posibles. Sin embargo, al Dyson no le va tan bien cuando se trata de partículas más grandes y cabello, principalmente porque tiene cerdas tradicionales que se encuentran en una aspiradora normal, a diferencia de los rodillos de goma como los que se encuentran en el Roomba.
El Roomba, por otro lado, no tiene estos problemas. Limpia el cabello y las partículas grandes de manera eficiente, por lo que es excelente si tiene mascotas. Sus cepillos dobles mantienen un contacto continuo con el suelo, facilitando una limpieza eficaz.
Sin embargo, los cepillos frontales tienden a girar demasiado rápido, por lo que algunos trozos más ligeros de escombros pueden alejarse en lugar de arrastrarse hacia el cabezal de limpieza.
Con el robot, hay una transición suave entre diferentes tipos de pisos gracias al cabezal de limpieza que se ajusta automáticamente al nivel óptimo. Por supuesto, el proceso de limpieza está completamente automatizado y no tiene que vaciar el contenedor usted mismo.
La capacidad del Roomba para limpiar partículas grandes y cabello de manera efectiva le da una ventaja sobre el Dyson en cuanto a rendimiento de limpieza. La capacidad del contenedor de 330 ml de Dyson se llenará en poco tiempo y tendrá que vaciarla. Con Roomba, eso no es un problema durante semanas, si no meses.