>

Dyson v10 animal opiniones

Table of Contents

Con el lanzamiento de la Dyson V10, muchos se están preguntando si eso marca el final de las aspiradoras con cable. Las aspiradoras con cable no son autónomas y no dan suficiente libertad de movimiento. Las nuevas aspiradoras que no tienen cable vienen con baterías recargables, no obstante, duran muchísimo menos en acción que las que son alámbricas. 

Las aspiradoras sin cable como la Dyson v10 cuya descripción veremos a continuación, están diseñadas para trabajos rápidos de 30 a 60 minutos, para luego ser recargadas. Adicionalmente, poseen varias velocidades para diversas circunstancias y terrenos.

Además, ocupan menos espacio que las aspiradoras con cable y son más livianas y manejables. El no tener cable les da más portabilidad y facilitan el hecho del transporte. Y aunque son de baterías, su potencia es similar a la de una aspiradora normal.

Claro, esta no es la última versión de aspiradora Dyson. La Dyson v11 es aún más potente que la Dyson V10. De todas maneras, la v10 Animal es una de las más confiables por su nivel de potencia y filtrado. 

A continuación veremos algunas Dyson v10 Animal el corte inglés opiniones para conocer su función.

¿Las aspiradoras Dyson son mejores que otras?

Las aspiradoras Dyson siempre innovan, arrebatándole muchas veces la corona a aspiradoras cómo Rowenta en eficiencia y modos de uso. Dyson se ha esforzado en producir escobas eléctricas que generan muy poco ruido. Asimismo, y comparativamente con las Rowenta que son similares a éstas, se vacían más rápido y no tienen comandos complicados. La Dyson V10 es superior a la Dyson DC20 que no retiene bien el pelo de animal. 

A diferencia de otras aspiradoras escobas con menos potencia de carga (muchas duran media hora o menos aun en niveles intermedios), la Dyson V10 cubre 120 m2 , y cuando se convierte en aspiradora de mano, es perfecta para autocaravanas.

Rowenta air force flex 760 vs dyson v11

Dyson v10 Animal

La aspiradora Dyson v10 Animal es una aspiradora escoba hecha para alfombras con un peso de 5.86 libras, lo que indica que es muy liviana. La Dyson v10 tiene asimismo una potencia de 350 vatios y una capacidad de 0.76 litros. Puede trabajar con corriente dual de 120 y 220 V y está de más decir que es más potente que la Dyson v8 en un 28%. 

Se puede usar como aspiradora de mano para limpiar debajo de los muebles y también lugares altos. Captura eficientemente partículas de 0.3 micrones con su filtro especializado. La Dyson v10 puede trabajar 60 minutos de manera ininterrumpida y dispone de todos sus accesorios para transformarse en aspiradora de mano.

Rowenta air force flex 760 vs dyson v11

Ventajas

  • Base de carga. 
  • Buena capacidad en tanque. 
  • Pesa solo un poco más de 2 kilos. 
  • Más potente que su versión anterior. 
  • Mucha versatilidad, ya que además de liviana, es convertible en aspiradora de mano. 
  • Su compartimiento para desperdicios es 40% más grande.
  • Cabezal especial para alfombras. 
  • Se conecta a 120 y a 220. 
  • Tres modos de energía.
  • Limpia tanto alfombra como piso liso, sin embargo, hay que recordar que esta escoba eléctrica está diseñada para moqueta y tapizado. 
  • Ideal para limpiar lugares de difícil acceso. 
  • Modo convertible fácil de usar. No raya pisos de parquet. 
  • Según las Dyson v10 Animal el Corte Inglés, la aspiradora funciona durante 45 minutos a mínima potencia. Bastante aceptable. 
  • Ideal para mascotas sin importar cuan peludas sean. De acuerdo a las Dyson v10 Animal el Corte Inglés, absorbe muy bien el pelo de perro labrador. 
  • El paquete contiene accesorios para sofás, camas y rincones, adicional a un rodillo pequeño con motor.

Desventajas

  • Para que funcione, hay que dejar el botón oprimido, de lo contrario no trabaja. 
  • El vaciado del depósito no es complicado, pero si deja escapar polvo.
  • Si los muebles tienen menos de 10 cm de alto, el aspirador no puede pasar debajo de ellos. 
  • Según algunas Dyson v10 Animal El Corte Inglés opinions, su precio es alto si comparamos sus accesorios con los de los modelos anteriores.

Conclusiones

La Dyson V10 Animal es la versión posterior a la v8 y la anterior a la v11. Es una aspiradora que se destaca por su potencia, versatilidad y un mayor rango de autonomía. Es convertible, pero si tu casa es muy grande, puede que el depósito no le sea suficiente.

Dyson v10 animal opiniones

La Dyson V10 si se puede utilizar en suelos duros, pero siguiendo algunas precauciones. 

La Dyson V10 Animal no puede usarse en todos los pisos de madera porque los raya. Está diseñada para barrer moquetas y alfombras preferiblemente. El aspirador funciona muy bien en autos de gran tamaño. Ahora, este aparato tiene tres velocidades para varios tipos de superficies.

La velocidad 1 y 2 son ideales para aspirar suelos que sean tipo parquet y la velocidad 3 es para limpiar moquetas y profundizar la limpieza en alfombras gruesas. Otros tipos de suelos en los que este aspirador se destaca incluyen los suelos de baldosa y las escaleras de madera, siendo estas últimas trabajadas con la aspiradora puesta verticalmente.

La Dyson V10 (sola) o también conocida como la V10 Absolute se diferencia de la V10 Animal gracias a ciertos componentes extras. Por ejemplo, incluye un cepillo con cabezal giratorio suave, lo cual la V10 Animal no lo tiene, haciendo que raye el piso. Importante decir que ambos modelos ofrecen una autonomía de 60 minutos. 

La Absolute dispone de un recipiente más grande que la Animal, a parte de otros accesorios que cuidan los suelos de madera. Sin embargo, no hay muchas diferencias entre ambas, ya que se igualan en potencia, duración de la batería y los modos de limpieza. Ambos modelos muestran el mismo desempeño sobre pisos duros, solo que Absolute es más delicado.