Dyson v11 torque drive extra vs absolute

Table of Contents

Modelo Dyson V11 Torque Drive extra vs Dyson V11 Absolute

Modelo Dyson V11 Torque Drive extra             VS           Dyson V11 Absolute 

  • Dimensiones 10.28 ″ x 50.63 ″ x 9.84 ″                     10.28 ″ x 50.63 ″ x 9.84 ″
  • Peso 6.68 lbs                                                                  6.68 lbs
  • Color Azul, Cobre o Negro Azul o Dorado             Color Azul, Cobre o Negro Azul o Dorado
  • Pantalla digital LCD                                                     LCD
  • Tipo de motor V11                                                        V11
  • Tiempo de ejecución Hasta 60 minutos                Hasta 60 minutos
  • Potencia de succión 185 AW                                     185 AW
  • Cuenta atrás del tiempo de ejecución Sí               Sí
  • Capacidad de la papelera 0,76 L                              0,76 L
  • Par del cabezal de accionamiento Par alto          Par alto
  • Cepillo de rodillo suave No                                       Sí *
  • Mini herramienta motorizada Sí                              Sí
  • Herramienta combinada Sí                                       Sí
  • Herramienta para rincones Sí                                   Sí
  • Cepillo para suciedad rebelde Sí                              Sí
  • Mini cepillo para polvo suave Sí                               Sí

¿En qué se diferencian estas aspiradoras inalámbricas?

Comparación entre el accionamiento de par Dyson V11 y el vacío absoluto sin cable

Descubrir la diferencia entre el Dyson V11 Torque Drive extra y el Dyson V11 Absolute no es fácil ya que Dyson no lo deja claro. Bueno, lo más importante que debes saber es la disponibilidad, ya que el Torque Drive extra está disponible en más países que el Absolute. Aparte de eso, ambas versiones son casi idénticas.

Veredicto

El Dyson V11 Torque Drive extra y el Absolute son esencialmente lo mismo.

En esencia, estas dos variantes de Dyson V11 son simplemente el mismo modelo comercializado en diferentes regiones del mundo. Aquellos que viven en países donde el Dyson V11 Absolute está disponible obtienen un trato ligeramente mejor, ya que obtienen un cabezal de limpieza adicional. Los precios, por supuesto, variarán, pero al momento de escribir el V11 Absolute cuesta aproximadamente lo mismo que el V11 Torque Drive extra.

Sin embargo, no se sienta decepcionado de que solo pueda optar por el Dyson V11 Torque Drive en su región. Es un implemento de limpieza tan efectivo y práctico como el otro modelo. Es posible que encuentre el V11 Torque Drive con descuentos con más frecuencia que el V11 Absolute, lo cual es una buena ventaja considerando que está comprando la misma aspiradora inalámbrica. 

El Dyson V11 es nuestra mejor elección para una aspiradora inalámbrica, por lo que es seguro decir que somos grandes admiradores. De hecho, actualmente tiene la calificación más alta que le hemos dado a cualquier aspiradora (al momento de escribir este artículo), debido a su excelente rendimiento de limpieza y características de próxima generación.

Sin embargo, como todas las aspiradoras inalámbricas Dyson, es fácil confundirse con las distintas versiones. Actualmente hay tres modelos estándar (sin incluir el V11 Outsize más grande que hemos revisado por separado): Absolute, Animal y Torque Drive, y muchas personas luchan por saber cuál comprar. Como la V11 es una aspiradora premium que cuesta más de £ 500, ¡esta no es una decisión para tomar a la ligera!

Diseño

El Dyson V11 Torque Drive extra y el Absolute son prácticamente idénticos.

Si no puede saber cuál es cuál, es porque el Dyson V11 Torque Drive y el Absolute son prácticamente lo mismo.

Si revisó la tabla de comparación anterior, se dará cuenta de que Dyson V11 Torque Drive extra y Absolute son esencialmente lo mismo, excepto por diferencias muy pequeñas. Por alguna razón, Dyson le dio al V11 Absolute un nombre diferente cuando lo lanzó fuera del Reino Unido, Canadá y otros países selectos. Si se encuentra en los EE. UU., Los minoristas solo ofrecerán Torque Drive.

La única diferencia distintiva entre ellos es que el V11 Torque Drive está disponible en colores de varita Cobre y Negro, mientras que el Absolute se puede comprar con un color de varita Dorado. Obtendrá numerosas herramientas diferentes para convertir la aspiradora en una herramienta especializada para limpiar diferentes partes de la casa.

En la parte superior del cuerpo principal hay una pantalla LCD que muestra el tiempo de ejecución restante real. Esto varía automáticamente según el modo de limpieza actual. Es muy útil para saber exactamente cuánto tiempo te queda antes de tener que recargar.

Poder de limpieza

El Dyson V11 Torque Drive extra y Absolute tienen un rendimiento de limpieza similar. Dyson V11 Torque Drive frente a absoluta potencia de limpieza por aspiración inalámbrica.Con el nuevo motor Dyson V11, obtendrá casi el doble de potencia de succión que otras aspiradoras sin cable.

Dyson ya alcanzó nuevas alturas con sus aspiradoras V10, pero se han superado a sí mismas con su nuevo motor digital V11. No se puede negar que la serie Dyson V11 se encuentra actualmente en el extremo superior de las aspiradoras inalámbricas en la actualidad.

Ahora, la única diferencia entre el V11 Torque Drive extra y el Absolute en esta categoría es que este último viene con un cabezal de cepillo de rodillo suave además del cabezal de limpieza High Torque Drive. Este rodillo suave está diseñado para usarse en pisos de madera dura, lo que esencialmente facilita la limpieza de la suciedad. 

El tiempo de ejecución se mejora aún más en el Dyson V11, no solo por sus baterías más grandes, sino también por el sistema de sensor de carga dinámica que está integrado en el motor. En el modo automático, detecta qué tipo de superficie está limpiando y ajusta la potencia de succión de manera adecuada, lo que reduce el consumo de energía cuando no es necesario. También puede cambiar al modo Eco para ahorrar aún más jugo.

Manejo

Ambas aspiradoras inalámbricas Dyson V11 son simples y fáciles de usar. Dyson hace que vaciar el contenedor sea fácil e higiénico para la serie V11.

No se necesita una configuración complicada para poner en funcionamiento la aspiradora Dyson V11. Solo tendrá que cargarlo por completo y colocar el cabezal de limpieza o el accesorio que utilizará. Una vez que esté listo, simplemente presione el gatillo para succionar y suéltalo para detenerlo. Es bastante intuitivo, especialmente para quienes adoptan Dyson por primera vez.

Se utiliza la misma operación de apuntar y disparar al vaciar el contenedor. No hay pasos desordenados y no higiénicos involucrados, puede mantener la suciedad y los escombros recolectados transferidos sin problemas a su contenedor de basura. Sin embargo, tenga en cuenta que el Dyson V11 es un poco más pesado que otras aspiradoras inalámbricas, debido a las baterías y al motor mejorado.

Con su diseño modular, puede adaptar las aspiradoras Dyson V11 con los accesorios incluidos con bastante facilidad. Puede alcanzar techos y espacios estrechos, así como fregar alfombras y recoger la suciedad. Esto hace que limpiar cualquier parte de la casa, o incluso su automóvil, sea lo menos estresante posible para su cuerpo.

Accesorios

El Dyson V11 Absolute viene con un cepillo de rodillo suave además de todos los accesorios incluidos con el V11 Torque Drive. La instalación del cabezal del cepillo de rodillo suave en el V11 Absolute le permite barrer mejor los pisos de madera.

Como se mencionó, hay una lista completa de accesorios incluidos con las aspiradoras Dyson V11, y son los mismos entre estos dos modelos. Obtiene una mini herramienta motorizada, una herramienta para rincones, una herramienta de cepillo para suciedad rebelde y una herramienta combinada que mejora en gran medida la flexibilidad de la aspiradora de varilla inalámbrica V11. 

Sin embargo, el Dyson V11 Absolute ofrece un valor adicional al incluir un cabezal de cepillo de rodillo suave además del cabezal del motor primario de alto par. Este cepillo especializado barre las superficies duras un poco mejor, aunque su exclusión del paquete V11 Torque Drive extra no es de ninguna manera una gran pérdida.

Completan los accesorios el clip de almacenamiento de varita y la estación de acoplamiento, los cuales pueden ser subestimados en términos de factor sorpresa, pero rápidamente le encantará lo útiles que son para hacer que el Dyson V11 sea fácil de almacenar y administrar.

¿Son lo mismo?

Básicamente, todas las versiones del Dyson V11 son realmente la misma aspiradora inalámbrica. Tienen el mismo motor, diseño, batería y recipiente; la única diferencia son los cabezales incluidos.

Sin embargo, esto no significa que brinden un rendimiento idéntico, ya que el cabezal del piso es un componente crucial de cualquier aspiradora. El cabezal de limpieza High Torque también es necesario para algunas de las funciones avanzadas del V11 (más sobre eso en la siguiente sección), pero no está incluido con todos los modelos. Aun así, la gran mayoría de funciones son compartidas por Absolute Torque Drive extra.

Algunas características que son comunes a todas las versiones del V11 incluyen:

Motor Hyper Dymium de Dyson

Este es el último motor de Dyson que puede girar hasta 125.000 RPM. Es un motor potente que es una razón clave para el excelente rendimiento de limpieza del V11.

batería

Hasta 60 minutos de duración de la batería con un tiempo de carga de 4,5 horas. Todas las versiones del V11 proporcionan hasta una hora de tiempo de funcionamiento, aunque esto es solo con la configuración de potencia más baja y sin una herramienta motorizada. Sin embargo, descubrimos que el V11 todavía ofrece una duración de batería decente incluso cuando está en su modo “Medio / Automático”.

Pantalla LCD

Una de las características más destacadas del V11 es la pantalla LCD. Esto muestra una estimación de la duración restante de la batería, según la herramienta y el modo que esté utilizando. También muestra la potencia de succión actual y los mensajes de error.

Alineación de contenedores rediseñada

Los modelos Dyson anteriores al V10 tenían un recipiente que estaba en ángulo recto con el tubo de succión de la aspiradora. Las aspiradoras más nuevas, incluida la V11, tienen un recipiente que está alineado con el motor y el ciclón, lo que maximiza la potencia de succión. El contenedor realizado también es más grande que el V8, con 0,76 litros.

Excelente filtración

Si sufre de alergias, la Dyson V11 es una de las mejores aspiradoras inalámbricas para retener alérgenos. Está diseñado con el sistema de filtración de toda la máquina de Dyson, junto con un filtro HEPA para eliminar más alérgenos pequeños.

Tres modos de succión

El V11 tiene tres modos de succión: Eco, Medio / Automático y Boost. Si bien todas las versiones del V11 tienen tres modos, solo los modelos con cabezal de piso de alto par pueden usar el sistema de ajuste automático de succión de la aspiradora. El modo “Auto” simplemente se convierte en “Medio” cuando no está utilizando la herramienta High Torque.

Vaciado higiénico de la papelera

A diferencia de muchas aspiradoras inalámbricas más económicas, la V11 tiene un collar interno para expulsar físicamente la suciedad, el polvo y el cabello. Esto hace que sea mucho menos probable que deba extraer los grumos con la mano.

Modo portátil

Todas las aspiradoras inalámbricas Dyson se pueden utilizar como dispositivo de mano al separar el tubo principal, y la V11 no es una excepción. Esto hace que las tres versiones del V11 sean ideales para limpiar escaleras e interiores de automóviles.

Mini herramienta para mascotas motorizada

Todas las versiones del Dyson V11 incluyen una mini herramienta para mascotas motorizada. Esto es genial para limpiar escaleras, tapizados e interiores de automóviles. Todos los modelos también vienen con un cepillo para quitar el polvo, una combinación de boquilla para pisos y boquilla para rincones.

Sugerencia: ¿Quiere leer más detalles sobre el V11? Consulte nuestra revisión en profundidad del Dyson V11 Absolute.

La versión más cara en esta comparación es el Dyson V11 Absolute. En el momento de escribir este artículo, el V11 Absolute tiene un PVP de £ 600, que es £ 100 más que el V11 Animal.

Sin embargo, ¿qué hace que el Absolute sea mucho más caro? La razón principal es que el Absolute viene con el nuevo cabezal de piso High Torque. Además de proporcionar más potencia, el cabezal de piso High Torque es capaz de responder a la tecnología de “Sensor de carga dinámica” del V11, que ajusta automáticamente la succión según el tipo de piso.

El Absolute es también la única versión V11 que incluye el cabezal de piso Soft Roller de Dyson para pisos duros. Como sugiere el nombre, tiene una barra de cepillo suave que nos ha parecido excelente para recoger la suciedad y los pelos en superficies más duras.