>

Feliz cumpleaños mamá carta

Muchos de nosotros tenemos a nuestra madre viva. Es una gran dicha tener a este ser tan precioso aún en nuestras vidas. Cuando una madre cumple año, hay que celebrarlo en grande, aun con pequeños detalles. Aquí te mostraremos algunas cartas para las madres, que llegan directamente al corazón:

  1. Que hoy disfrutes de este día tan especial, acompañada de nosotros tus hijos, que aunque a veces te hacemos molestar, te queremos tanto. Le damos gracias a Dios por habernos dado una mamá tan especial. Te amo mucho. Feliz cumpleaños mamá.
  2. Que en los años que estés con nosotros, nunca te falte salud ni felicidad. Haremos todo lo posible para darte la mejor vejez, dándote todo nuestro cariño. Este es otro año más que cumples de muchos más. Feliz cumpleaños mamá.
  3. Yo puedo tener muchos problemas, pero tú, mamá, llenas mi vida de alegría, me haces ver la vida de una manera más positiva. Al Señor doy gracias por todos tus consejos y tus palabras. Feliz cumpleaños viejita y que cumplas muchos más.
  4. En este día tan especial, cumple la mujer más hermosa y cariñosa: mi mamá. Hoy es un día para celebrar a lo grande que cumples un  año más, lo cual para mí, es otra victoria. Que Dios te siga bendiciendo. Felicitaciones.
  5. Una cosa que he aprendido es a orar siempre. Tus consejos y palabras me han servido de mucho. Pasa el tiempo y eres como el ángel que me cuida y lucha por Mi. Me siento feliz por otro año contigo. Felicitaciones vieja querida.
  6. Tu mirada me infunde aliento, paz y esperanza. Eres esa persona que estoy seguro que nunca me dará la espalda ni se alejará de mí. Me siento dichoso de que seas mi mamá. Eres la mujer más valiosa de mi mundo. Feliz cumpleaños te deseamos todos.
  7. Además de mi madre, eres mi consejera, mi maestra, mi guía, mi ángel guardián y la voz de la experiencia. Además eres la mujer que cocina más rico, nadie tiene esas manos talentosas para el paladar. Te deseo lo mejor en el día de tus cumpleaños mamá y que la pases increíble con nosotros.
  8. Una madre es un ser que da todo por sus hijos, incluso aún dentro de su vientre. Mamá, he visto cada lucha que has tenido, y cada esfuerzo que has hecho por nosotros. Hoy, queremos que descanses y sonrías por haber cumplido un año más. Disfrútalo. Feliz cumpleaños.
  9. Hoy es un día muy especial para reconocer todo lo que has hecho por nosotros, todo lo que hemos aprendido de ti, todo el tiempo que has invertido en darnos todo. Hoy es un día para hacerte sentir la mujer más feliz. Feliz cumpleaños mamá mía.
  10. Quiero desearte lo mejor en este día que cumples un año más para nosotros. Nunca podremos pagarte todo lo que has hecho por nosotros, querida mamá. Feliz cumple.
  11. Que muchas bendiciones caigan sobre tu vida, y que Dios te de muchos años más con nosotros, tus hijos. Te queremos mucho, madre. Feliz cumpleaños.
  12. Quisiera tener palabras para escribirte lo feliz que me siento en el día de tu cumpleaños. Quisiera tener el tiempo y la cercanía para poder estar contigo hoy en este momento que cumples un año más de vida. Por ahora, te deseo lo mejor desde la distancia. Feliz cumpleaños mamá y nos vemos pronto.