>

Feliz cumpleaños mamá frases

La madre es la mujer más especial que tenemos en nuestra vida. Lo mejor es disfrutar de ella mientras esté viva, haciéndola sentir bien y bendecida y brindándole mucha compañía. A continuación, algunas frases para desearle un feliz cumpleaños a mamá.

  1. Mamá, le pido a Dios que te guarde y que te cuide y que alargue mucho más tus días. Te amo.
  2. Tú me enseñaste a comer, a hablar, a caminar, a aprender de la vida poco a poco. Hoy es día muy especial porque cumples tú, mamá. Gracias por tus enseñanzas, feliz cumpleaños.
  3. Tú eres la persona que me ha enseñado los valores y la moral para ser mejor cada día. Gracias por estar ahí y por tus palabras. Cada vez crezco más con ellas. Feliz cumpleaños mamá.
  4. Necesitaría millones de vidas para agradecerte todo lo que has hecho y aun así quedaría corto, no me alcanzaría. Le doy gracias por darme una mamá tan maravillosa. Feliz cumpleaños.
  5. Jamás podré devolverte los besos y abrazos y el cariño que me has dado. Jamás podré pagarte todo lo que has hecho por mí. Pido a Dios que te de mucha salud y mucha vida. Feliz cumpleaños mamá.
  6. Qué bonito es compartir un día tan importante a tu lado. Tenerte viva es una bendición. Feliz cumpleaños mamá.
  7. Feliz cumpleaños mamá y que Dios te regale muchísimos años más de vida. Eres una bendición para nuestras vidas. Feliz cumpleaños.
  8. Desde siempre te he admirado, lo que trabajas y la paciencia que tuviste al criarnos. No fue fácil, pero con mucho esfuerzo y dedicación nos criaste con mucho amor. Gracias te damos y que sigas cumpliendo muchos años más. Feliz cumpleaños mamá.
  9. Jamás me alcanzaré la vida para pagarte todo lo que nos has dado y lo que has hecho por mí. Eres una mujer luchadora y admirable, y para mí, es más que suficiente el saber que se alargan tus días. Le doy gracias al Señor. Feliz cumpleaños mamá.
  10. Te has convertido en mi amiga, en mi cómplice, en esa amiga inseparable que no me gustaría perder más. Eres como un angelito en mi vida. Gracias mamá. Feliz cumpleaños.
  11. Deseo en este día que disfrutes con nosotros y  que Dios te llene de mucha salud y vigor para seguir adelante con nosotros. Te queremos mucho mamá. Feliz cumpleaños.
  12. En este día, solo tengo un deseo: que Dios siga bendiciendo a la mejor mujer del mundo con una vida plena. Te amo mamá. Feliz cumpleaños.
  13. Un año ha llegado a tu vida y le pedimos a Dios que te favorezca con muchos años más. Eres nuestro corazoncito, nuestra luz aquí en la casa. Feliz cumpleaños mamá.
  14. Querida mamá, gracias por estar ahí en los momentos buenos y en los momentos más difíciles incondicionalmente. Eres una mujer muy especial, la mujer que más amo en este mundo .Feliz cumpleaños.
  15. Que Dios te siga dando salud y muchos años de prosperidad al lado de nosotros tus hijos y de toda la familia. Recuerda que siempre cuentas con nosotros para todo lo que necesites. Te amamos y feliz cumpleaños mamá.
  16. Mamá te quiero. Nunca podré devolverte todo lo que has hecho por mí, el tiempo que me has dedicado, el tiempo que has invertido en mí. Eres mi ángel. Feliz cumpleaños
  17. mama carta