>

Feliz cumpleaños mamá

Cuando cumple año una madre, debemos rendirle tributo, porque es la persona que nos dio la vida. Además, el amor de madre es algo indescriptible, y cuando se nos va, sentimos un dolor inconmensurable. Aquí te presentamos más de 20 frases de cumpleaños que podrías usar:

  1. Gracias por ser la mejor mamá del mundo, por mantenerte siempre a nuestro lado, por regañarnos y corregirnos cuando nos lo merecíamos. Gracias y feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga.
  2. En este día, lo que más deseo es que, si es posible, Dios te de hasta 1000 años de vida para que nunca te vayas de nuestras vidas. Que Dios te haga eterna. Te amo mucho mamá y feliz otra vuelta al sol.
  3. Que el día de hoy, viejita, disfrutes como nunca este año más de vida que Dios te da. Que disfrutes con nosotros tus hijos, y con tus seres queridos. Te amamos mucho. Feliz cumpleaños.
  4. Hay algo que te quiero decir de corazón, y es que de verdad, sin exagerar, debo decir que eres la mejor mamá del mundo. Hoy deseo para ti mucha salud y muchísimos años más de vida, para ti, la mejor mamá del mundo.  Feliz cumpleaños mamá.
  5. El amor que siento por ti madre mía no tiene comparación. Eres ese ser que me ilumina y que me hace ver más clara la vida. Gracias por tus palabras y tus lindos consejos. Nunca los desestimaré. Que Dios te siga dando sabiduría. Feliz cumpleaños madre mía.
  6. Gracias a ti y a la educación y los valores que nos dado, me he convertido en la persona que soy. Una persona responsable y que sabe el valor de las cosas, por más pequeñas que sean. Te amo un mundo mamá. Feliz cumpleaños.
  7. Cada día me siento más agradecida con Dios y con la vida por haberme dado una madre como tú. Nunca he dejado de aprender de ti. Eres una mujer admirable ya que Dios te llenó de muchas virtudes. Te adoro mamá y felicidad en tu día.
  8. Feliz cumpleaños a la mujer más firme y ejemplar que conozco: MI MADRE. Gracias a Dios le doy por haberte puesto en mi vida como consejera y amiga. Hoy celebraremos tu cumpleaños en grande. Feliz cumpleaños mamá.
  9. Una madre como tú no la cambio ni por mil lingotes de oro. Eres la mejor madre del mundo, gracias por hacer todo lo que has hecho por nosotros. Nos has dado el ejemplo de cómo comportarnos y andar en la vida. Feliz cumpleaños mamá.
  10. Tres cosas le pido al Creador de todas las cosas: Que te cuide, que te de salud, y que te de muchos años más d vida junto con nosotros tu familia. Eres la luz de la familia, la mujer que con sus palabras, nos da aliento. Feliz cumpleaños mamá.
  11. Si bien es cierto que no estoy contigo mamá, deseo desde el fondo de mi corazón pasar este cumpleaños contigo. No sabes lo mucho que lo deseo. Abrazarte y sentir ese calor de madre nuevamente. Sin embargo, sabes que te amo mucho y espero que eso te de paz y tranquilidad. Te deseo lo mejor en tu día mamá.
  12. Cada día que pasa, me siento más agradecida de ser la hija de la mujer más maravillosa de este mundo. Con tus enseñanzas y ejemplo de vida, me has enseñado a ser mujer, madre, amiga, y consejera. Que sigas cumpliendo muchos años más, mamá linda.
  13. Madre, tu comprensión y tu amor es el tesoro que más guardo en el fondo de mi corazón. Ese es el tesoro que guardo para tus nietos en un futuro muy cercano. Feliz cumpleaños mamá y que Dios te siga favoreciendo con mucha salud.
  14. Feliz cumpleaños a esa gran mujer que me dio la vida. Que no le importó sacrificar muchas cosas para darnos una buena educación y valores con el cual hemos crecido y hemos impartido. Feliz cumpleaños mamá y gracias por ese amor.
  15. Que Dios te siga dando muchos años más de vida para seguirte teniendo entre nosotros, para seguirte escuchando, para seguirte abrazando .Te deseamos un feliz cumpleaños todos tus hijos, los mejores regalos que Dios te pudo haber dado. Feliz cumpleaños mamá.
  16. No cabe duda de que Dios no se equivocó al haberte hecho mi mamá. Gracias a eso, soy lo que soy, un hombre de bien y buenos principios. Hoy celebramos tu cumpleaños y que cumples un año más junto con nosotros. Te amamos mamá. Feliz Día.
  17. Gracias por ser la mejor madre del mundo y por darnos ese amor único. Gracias por amarnos tanto a pesar de nuestras acciones. Gracias por ese cariño y esos abrazos que a veces necesitamos en los momentos malos. Gracias por todo. Feliz cumpleaños mamá.
  18. Querida mamá. Deseo que hoy celebres a lo grande, que hoy te olvides de los problemas, y que la pases de lo mejor. La vida es una sola y sabemos que te has esforzado mucho para criarnos. Te deseamos lo mejor y muchos años tus hijos que te amamos y que ahora nos toca protegerte y quererte mucho. Feliz cumpleaños mamá. 
  19. Hoy te doy mis más sinceras felicitaciones en el día de tu cumpleaños, mamá. Que a pesar de las dificultades, no te rindas y que sigas adelante con tu familia y con nosotros tus hijos. Te adoramos. Feliz cumple.
  20. Hoy es un día muy especial para reconocer todo lo que te has esforzado y cuánto nos has amado, mamá. Me siento afortunado de ser hijo tuyo. Feliz cumpleaños.
  21. Gracias a ti, he aprendido de mis errores y a alejarme del mal. Te quiero mucho y siempre guardo tus consejos en mi corazón y en mi mente para cada paso que doy. Mucha felicidad para ti hoy mamá, en tu día.
  22. Feliz cumpleaños mamá. Gracias a ti, sé lo que es el verdadero. No sabía lo que era la comprensión pero tú me enseñaste, no sabía lo que era afrontar la vida, pero tú poco a poco me guiaste. Hoy te me pones más viejita pero aun así lo celebro, porque te tengo a mi lado. Feliz cumpleaños madre mía.