>

Feliz Cumpleaños prima carta

Tener una prima es casi que el equivalente a tener una hermana, una confidente, una amiga. Una prima es como una hermana, es alguien que molestamos, con la que nos jugamos, con la que nos compartimos momentos. Cuando llega su fecha de cumpleaños, a veces no sabemos cómo expresar los sentimientos, a pesar de los años compartiendo. Aquí algunas ideas.

  1. Lamentablemente estoy lejos y no puedo ir a tu casa y a darte un abrazo de hermana. En este día tan especial, deseo que se cumplan todos tus deseos. Eres una persona muy especial, prima. Siempre tan feliz y dichosa. Te quiero y nos estaremos viendo. Feliz cumpleaños.
  2. A pesar de que no podemos estar juntas por cuestiones de la vida, lo importante es el cariño, el amor, y el respeto. En este día de tu cumpleaños, prima, pido a Dios que te siga bendiciendo. No pido más, sino sólo tu felicidad en este nuevo año. Te quiero mucho, prima y mucha felicidad.
  3. Siempre hemos sido como hermanas. El cariño que siento por ti es difícil de describir. Sólo te puedo decir que cada año que pasa, te admiro más y te quiero más. Espero que nos podamos ver pronto. Por ahora, celebra tu momento y feliz cumpleaños.
  4. Está cumpliendo una de las personas más especiales que conozco y más quiero en este mundo. Que todo lo que desees cuando soples la velita, se cumplan sin más. Te mereces todo lo mejor prima. Te deseo el mejor de tus cumpleaños.
  5. La vida está llena de regalos, y definitivamente uno de los regalos más grandes que me ha dado ha sido tú. Feliz cumpleaños prima y que sigas cumpliendo muchos años más.
  6. Que este nuevo año que Dios te ha regalado sea de dicha y prosperidad y mejor que el anterior. Cumple todas tus metas porque tienes capacidad para eso y más. Te quiero mucho prima, y feliz cumpleaños.
  7. Cumple una de las primas que más molesto y más quiero. Que Dios te siga bendiciendo con más años de vida para que sigamos compartiendo. Hoy sonríe y goza con nosotros, tu familia. Feliz cumpleaños.
  8. Además de ser mi prima, eres una gran amiga, una persona súper comprensiva y que transmite mucha tranquilidad. Agradezco al Señor por tu vida, y que te continúe proveyendo mucho más y te de todo lo que necesitas. Felicidades prima en tu día.
  9. Más que mi prima, has sido mi hermana. Aquella con la que he pasado muchos años de mi vida, compartiendo, saliendo, comiendo, y haciendo todo lo que nos gustas. Feliz cumpleaños y que Dios te proteja y te siga dando dicha y prosperidad.
  10. En los momentos malos, ahí tú has estado, y en los momentos buenos me has acompañado. Hoy me toca a mi brindarte mi compañía en el día de tu cumpleaños. Felicidades prima y que disfrutes mucho este día.
  11. Este día me llena de emoción, pero a la vez nostálgica ya que sé que el tiempo pasa y no hay manera de detenerlo. Que Dios te bendiga y feliz cumpleaños prima querida.
  12. Hoy brindo por tu salud, por tu felicidad, por los momentos felices, por todo lo que has logrado, y lo que tienes pensado. Hoy brindo por un año más de vida. Te extraño prima. Feliz cumpleaños.

Leave a Comment