>

Feliz cumpleaños prima

Todos tenemos una prima que nos saca una sonrisa y nos escucha cuando nadie más parece importarle. Cuando cumple años esa prima, siempre es bueno llegarle con alguna frase que le haga sentir con sinceridad, que es importante. Aquí te presentamos 28frases:

  1. Feliz cumpleaños prima. Que Dios abra el cielo de muchas cositas bonitas para ti.
  2. Feliz cumpleaños prima, que tengas un hermoso día rodeada de las personas que más te aman. Feliz cumpleaños desde la distancia.
  3. Que la felicidad y la prosperidad estén contigo siempre a donde quieras que vayas. Felicidades prima.
  4. Que todos tus deseos se hagan realidad en esta fecha tan especial en el cual naciste y nos llenaste de alegrías. Eres mi prima, pero eres como mi hermana. Feliz cumpleaños para ti.
  5. Hoy la vida nos sonríe prima. Saber que pasamos otro años más juntas y que nos esperan otros años más juntas de aventuras. ¡Eso me hace feliz prima hermana! ¡Feliz cumpleaños prima querida y a disfrutar!
  6. Que este día que das otra vuelta al sol, sea inolvidable, que la pases espectacular y que comas mucho! Feliz cumpleaños prima querida.
  7. Eres una de las personas con las que he compartido más en mi vida. Tantos momentos, tantos recuerdos juntas, en la playa, de vacaciones, y tantas aventuras. Gracias prima y sólo te deseo mucha salud,  mucho dinero, y que nunca cambies. Feliz cumpleaños prima.
  8. Para mí, es difícil enumerar todos los momentos locos que hemos pasado juntas. Lo que sí sé es que eres única e irrepetible, simplemente especial. Feliz cumpleaños prima.
  9. Otro año más que cumples años y te pones más hermosa. Feliz cumpleaños prima querida.
  10. Sólo te deseo bendiciones, dicha y mucha salud y energía para este nuevo año que te regala Dios a tu vida. Felicidades para ti prima.
  11. Prima, prometo estar contigo aun cuando la situación se ponga negra y difícil. Te quiero mucho y recuerda en este momento tan especial que cuentas conmigo. Eres como mi hermana. Felicidades en un nuevo año más, prima.
  12. Querida prima. Te me vuelves más viejita, pero sabes qué, ni te preocupes por la edad. Más bien, sácale provecho, ahora que vienen mejores oportunidades que no debes dejar pasar. Feliz cumple prima.
  13. Ahora que cumples otro año más, debo decir que hasta te ves más hermosa y sofisticada. Casi no se te ven los años que te han caído! Feliz cumpleaños prima, y que cada año que pase, te veas más hermosa y esplendorosa.
  14. Que el Señor, Dador de la vida, te otorgue muchos años más para que puedas ver todos tus sueños cumplidos y deseos alcanzados. Nosotros, tu familia, nos sentiremos orgulloso de eso. Felicidades prima y no se rinda.
  15. El mejor regalo que me pudo dar el universo fue haberme dado una amiga, una consejera y una confidente como TÚ, primita. Contigo he construido lazos casi irrompibles. Feliz cumpleaños prima.
  16. Hoy que cumples años, deseo que esas oportunidades que has estado esperado, se multipliquen por montón por mil y un por ciento y que nunca cesen en tu vida. Créelo que así será. Este es tu año. Feliz cumpleaños prima querida.
  17. Prima querida, que tu día este lleno de sorpresas, visitas bonitas inesperadas, mensajes lindos de personas allegadas, y mucha pero mucha dicha. Disfruta el momento que eso es lo que importa. Te quiero mucho y felicidad prima.
  18. Estoy seguro que a partir de este día, la misericordia y la gracia de Dios sobreabundarán mucho más sobre ti. Tu vida será mucho mejor de lo que era antes porque Dios favorece a los que creen en El y a las personas lindas como tú. Feliz cumpleaños prima.
  19. Que la vida te siga abriendo puertas y caminos que en otros años, se te habían cerrado y no te eran posibles. Hoy que cumples año, te aseguro que todas esas puertas te serán abiertas para que transites y tengas mucho éxito. TQM y te deseo felicidad en tu día, prima linda.
  20. Hoy cumple una de las personas más especiales en mi vida. Mi amiga y mi prima. Esa persona a la cual le cuento todo cuando no le puedo contar a nadie más. Gracias por escucharme y mantenerte en los tiempos malos y buenos. Vales mucho. Felicidades prima.
  21. Hoy nos reunimos todos para celebrar el cumpleaños de una persona que es inteligente, bella, extrovertida, fantástica, especial: la prima más bella de la familia. Hoy recibe con gozo regalos, abrazos y besos de parte de todos nosotros. Te deseamos lo mejor en este otro año más de vida. Feliz cumpleaños prima.
  22. La vida te ha enseñado mucho y eso lo hemos visto reflejado en tus pasos, en tus decisiones, en tus palabras, y en la forma en la que nos has enseñado. Te queremos mucho y te deseamos lo mejor en tu día de tu cumpleaños. Que las bendiciones te lluevan en tu vida aún más. Feliz cumpleaños prima.
  23. Que hoy sea más feliz que ayer, y que nuestra complicidad no acabe nunca jamás. Te quiero mucho y sabes que eres como una hermana para mí. Feliz cumpleaños prima.
  24. Poder contar contigo ha sido una de las claves para que yo vea esta vida más fácil y quizá hasta más placentera. Gracias prima por tu apoyo incondicional. Felicidades para ti en este día tan especial.
  25. Feliz cumpleaños comadre y prima querida. Te quiero mucho y sabes que podrás contar conmigo siempre. Que Dios te de mucha salud para disfrutar de nuestros lazos comadreños siempre. Felicidades prima.
  26. Feliz cumpleaños prima y que la bendición de Dios resplandezca sobre ti siempre. Nunca te apartes de nosotros, recuerda que te amamos mucho a pesar de nuestras diferencias. Mucha felicidad y prosperidad hoy para ti.
  27. Feliz cumpleaños a la mejor prima del mundo. A la que nos saca una sonrisa en los momentos más turbios. Que Dios te de mucha salud para seguir disfrutando de ese humor tuyo. Te queremos mucho.
  28. Hoy en tu día, deseo que Dios te llene de mucha felicidad y amor. Nunca cambies y esfuérzate al máximo para que cumplas todas tus metas. Feliz cumpleaños prima.