k7 y Cecotec 3200 vs Parkside PHD 170

Table of Contents

k7 y Cecotec 3200 vs Parkside PHD 170. ¿A veces siente que los trabajos de limpieza exterior se parecen demasiado al trabajo duro? ¿Evita darle un buen fregado al auto, o le gustaría que hubiera una manera más fácil de limpiar la suciedad de su parrilla o bicicleta? Bueno, una lavadora a presión podría ser la respuesta a sus oraciones. 

En lugar de usar cepillos, agua jabonosa y mucho esfuerzo, simplemente apunta la lanza hacia tu objetivo, aprietas el gatillo y eliminas la suciedad. Puede abordar trabajos en minutos que normalmente le llevarían horas.

Solo hay un problema: hay muchas lavadoras a presión y no todas son buenas para las mismas cosas. Es por eso que hemos elaborado esta comparación entre Cecotec 3200 y Parkside PHD 170.

1. Cecotec 3200

Cecotec 3200

Cecotec HydroBoost 3200 Induction Pro es una lavadora de presión de 225 bar. Facilita el trabajo sin esfuerzos innecesarios. Alta potencia de 3200 W para una eliminación rápida y eficaz de la suciedad dura. Motor de inducción sin escobillas de alta potencia, alta presión y corriente. Presión de funcionamiento: 15 MPa – 150 bar

Presión máxima 22,5 MPa – 225 bar, que genera un golpe de agua extremadamente fuerte para eliminar las impurezas pesadas. Ideal para coches.

Caudal de agua 450 litros por hora. El caudal máximo de agua es de 540 litros por hora, lo que te permite limpiar un área más grande en menos tiempo.

El robusto limpiador de alta presión tiene ruedas grandes y un asa maciza para facilitar el transporte.

Ventajas

  • Vray Potente, 3200 W, para Limpiar Rápido y Eficiente.
  • Motor de inducción sin escobillas, alto rendimiento, altos niveles de presión y flujo.
  • Presión máxima de 225 bar que emite chorros de agua súper potentes.
  • Aluminio Hard Pump, Gran Fiabilidad y Permite Utilizarlo para Largos Tiempos de Trabajo.
  • Puntas Ultrajet (x4) Para ajustar el ángulo de salida del agua de 0º a 40º.

Desventajas

  • El cepillo no es multifunción 
  • No ofrece mucha movilidad por la poca extensión del cable

2. Parkside PHD 170

k7 y Cecotec 3200 vs Parkside PHD 170

El Parkside PHD 170 B2 tiene una carcasa robusta de plástico resistente a los impactos y una bomba de alta presión de aluminio resistente a la corrosión

Idealmente, el modelo necesita una conexión de agua para su funcionamiento, pero también funciona de forma independiente gracias a la función de succión de agua. 

El agua sale disparada del dispositivo de 2.400 vatios con un máximo de 170 bar. De esta forma, la hidrolimpiadora Lidl bombea hasta 500 litros por hora. La manguera de alta presión de 10 metros se enrolla y desenrolla rápidamente.

Ventajas

  • Máquina con un precio bastante ‘económico’
  • Presión máxima de agua de 170 bar y 2.400 watios de potencia
  • También funciona sin conexión de agua.
  • Con un sistema de arranque y parada automático de ahorro de energía y dispositivo de seguridad para niños

Desventajas

No puedo encontrar demasiadas reseñas en línea

Veredicto

Mientras que la Parkside PHD 170 es muy buscada por su economía y porque no necesita conexión de agua, la Cecotec 3200 es preferida por su potencia de 225 bares y porque funciona muy bien en autos.