k7 y Nilfisk 180 vs ava p70 vs Ava p80

Table of Contents

k7 y Nilfisk 180 vs ava p70 vs Ava p80. Si eres de los que limpia frecuentemente superficies exteriores, las hidrolavadoras pueden servir de mucho. Las hidrolavadoras usan agua a presión para quitar la suciedad en diferentes tipos de superficies. Estas máquinas tienen un tanque de donde extraen el agua para expulsarla con mucha fuerza. 

Las lavadoras a presión no solo lavan sino enjuagan. Estos aparatos son muy útiles para jardines, autos e incluso para quitar telarañas y popó de pájaro. 

Las hidrolavadoras disponen de 2 o 3 émbolos que aumentan la presión del agua. Estos componentes pueden estar ubicados dentro de la máquina en forma lineal o circular. 

Hablaremos de 3 hidrolavadoras y compararemos sus virtudes: Nilfisk 180, Ava p70 y Ava p80.

1. Nilfisk 180

k7 y Nilfisk 180 vs ava p70 vs Ava p80

No es barato y ciertamente no es liviano y compacto, pero el P180 tiene buena calidad precio. Sí valoró las lavadoras a presión por su peso, sería una de las opciones de mejor valor que existen. 

Esto se debe a que, si bien es un poco más grande que una lavadora a presión promedio, con una altura de poco menos de 1 m, es significativamente más pesada, con un peso de casi 27 kg.

 Es una suerte que venga con un carrito incorporado y un asa resistente, ya que necesitarás las ruedas para moverlo. Gran parte de ese peso se debe a la calidad de construcción impresionantemente robusta.

Toma alrededor de 10 minutos ensamblarlo una vez que lo sacamos de la caja, pero una vez que tiene todo conectado y la manivela del carrete y la funda de la lanza en su lugar, usar el P 180 es sencillo.

 

Ventajas

  • Increíblemente poderoso
  • Diseño práctico y resistente.
  • Depósito de detergente incorporado
  • Asa resistente
  • Construcción de calidad

Desventajas

  • Grande y pesado
  • Necesita ser usado con cuidado

Veredicto

Grande, práctica y potente, esta es la hidrolimpiadora de alta presión definitiva.

2. Ava p70

Ava p70

La serie Master de AVA está diseñada para ser extremadamente fácil de usar y viene con una bomba de metal de 4 cilindros de larga duración que ofrece durabilidad y un rendimiento brillante. 

La máquina es extremadamente estable gracias a un soporte frontal extensible, sin mencionar un centro de gravedad bajo. Una de las características más útiles de AVA, el carrete de manguera “follow-me” también está incluido. 

La Master P70 es una lavadora a presión grande, lo que significa que viene con ruedas robustas y gruesas y un cómodo asa de transporte en la parte posterior, lo que la hace particularmente fácil de mover donde sea necesario.

El método 1-2-3 de AVA le permite hacer espuma, luego maximizar la presión del agua, seguido de la opción de boquilla más ancha para cubrir la mayor superficie posible.

Ventajas

  • Hidrolimpiadora multifunción para coche o uso doméstico
  • Energía y fuerza de agua optimizadas
  • Nuevo diseño resistente a la inclinación y carrete de manguera “Follow-Me”
  • Construcción súper sólida
  • Manguera flexible de acero reforzado

Desventajas

  • No hay opiniones sobre este producto en cuestión. Es difícil fiarse solo de lo que dice la empresa

3. Ava p80

Ava p70

La Ava p80 es más potente que el Kärcher K4. Hace que usar el limpiador de patio sea muy fácil: en realidad limpia el patio de una sola vez (mientras que antes tenía que volver a revisar la mampostería con un adaptador de limpieza). 

Solo toma 20 segundos reemplazar el fusible, pero es un poco molesto. Aparte de eso, es superior en todos los sentidos a cualquier otra lavadora a presión.

Este chorro de 0 grados limpia mejor que otros chorros estándar. Pero dicho esto, todos los chorros que hace AVA son, con mucho, las mejores lavadoras de chorro a presión que existen.

Este chorro de 0 grados puede tardar un poco más ya que es tan fino, pero tan poderoso. Limpia la suciedad sin mucho esfuerzo yendo y viniendo constantemente. Este rociador de chorro fino eliminará las malas hierbas de su jardín con facilidad.

Ventajas

  • Los puntos de almacenamiento alrededor de la máquina están bien ubicados
  • Los accesorios incluidos son útiles.
  • Buena relación calidad precio
  • Un accesorio Karcher funciona sin ningún problema.

Desventajas

  • El espumador no es tan bueno.
  • Lo único que se siente endeble es el carrete de cable eléctrico

Veredicto

Ambas máquinas son de primera calidad, lo que se traduce en el peso, con algunas características agradables. Si buscas potencia, Nilfisk 180 es una gran propuesta, pero si lo que necesitas es una hidrolimpiadora multifunción, entonces tu mejor opción es Ava p70. 

La diferencia entre la Ava p70 y la p80 no está en la potencia sino en la facilidad de uso.