k7 y Nilfisk C135 vs Karcher K4 cuál es la mejor hidrolimpiadora opiniones

Table of Contents

k7 y Nilfisk C135 vs Karcher K4 cuál es la mejor hidrolimpiadora opiniones . Si a menudo se encuentra tratando de mantenerse al tanto de los trabajos de limpieza al aire libre, tener la mejor lavadora a presión le hará la vida mucho más fácil. Desde eliminar las algas y la suciedad del pavimento y los muebles, hasta darle una buena limpieza al automóvil, el uso de un potente lavado a chorro significa menos tiempo para regar, fregar y barrer.

También significa que puede aprovechar el poder del agua y reducir su necesidad de muchos productos de limpieza, por lo que son realmente buenos para una limpieza libre de toxinas. Si bien a muchos se les puede agregar detergente para combatir la suciedad, en la mayoría de los casos solo usan H2O. 

Entonces, si está limpiando un espacio utilizado por niños y mascotas, son una opción segura. Y, si bien puede parecer que usan mucha agua, las lavadoras a presión en realidad usan menos que una manguera de jardín promedio, solo que en una barra más alta para eliminar la suciedad.

¿Por qué otra razón querrías comprar una lavadora a presión? Además de limpiar rápidamente grandes entradas de vehículos y arreglar muebles de jardín, se pueden usar para limpiar su automóvil, ventanas y mucho más. Aquí te dejamos dos modelos.

Nilfisk C135

Nilfisk C135 es muy bueno para patios, muebles de jardín, etc. Excelente todoterreno muy recomendable como lavadora a presión. Se trata de una hidrolimpiadoa de color azul que tiene un peso de 11 kilos, diseñada para tareas sencillas que no requieran de demasiada potencia. Es importante recalcar que la Nilfisk C135 es de 1800 vatios. 

La Nilfisk permite limpiar de manera regular aunque no de forma extensiva. Si tienes un auto de 16 metros cuadrados, esta podría ser una buena opción. No es la más barata del mercado.

k7 y Nilfisk C135 vs Karcher K4 cuál es la mejor hidrolimpiadora opiniones

Ventajas

  • Es una máquina robusta sin adornos ni artilugios innecesarios que lo decepcionen
  • La manguera de ocho metros permite limpiar todo el coche sin tener que mover la lavadora
  • el ajuste de presión variable es muy útil
  • Ideal para debajo de mis motocicletas y pasos de rueda de automóviles
  • Fácil de usar

Desventajas

  • Armar y empacar lleva tiempo
  • El material de las ruedas no parece de buena calidad

Karcher K4

La K4 Power Control es una de las lavadoras a presión más potentes de Kärcher, con un motor refrigerado por agua de 1800 W capaz de producir un máximo de 420 litros por hora a una presión máxima de 130 bar.

Sin embargo, sus puntos de venta reales son su pistola G160Q Power Control y su lanza de pulverización Vario Power. 

Cuando se inserta la lanza rociadora y aprieta el gatillo, los indicadores retroiluminados por LED de la pistola se iluminan para mostrar el nivel de presión actual, que va desde Blanda (adecuada para limpiar madera, arenisca o, por ejemplo, una bicicleta) hasta Dura (para limpiar hormigón, mampostería dura, asfalto, superficies metálicas y más). 

También hay una configuración Mix para cuando necesite mezclar detergente o concentrado de espuma para nieve para darle a su automóvil o patio una limpieza profunda.

Karcher Hidrolimpiadora de Alta Presión K4

Ventajas

  • Potente y versátil
  • Excelentes controles
  • Lanza pulverizadora eficaz
  • Puede ajustar la presión y el patrón de rociado girando la lanza de rociado Vario Power hasta que la pantalla alcance el nivel deseado
  • La lanza de pulverización Vario Power y la pistola de control de potencia funcionan exactamente como se prometió

Desventajas

  • Las instrucciones de montaje podrían ser más claras
  • Sin actualizaciones masivas en el K4 anterior

Veredicto

Ambas son potentes y versátiles, aunque la Nilfisk C135 es más fácil de ensamblar. Ambos modelos tienen precios similares. La lanza pulverizadora de la Karcher K4 hace un mejor trabajo. Pero en general, son prácticamente lo mismo.