Mejor Aspirador Cecotec Conga ecoextreme 3000 opiniones

Table of Contents

La aspiradora Conga Ecoxtreme 3000 incluye un sistema de filtración de aire profesional de 5 fases, que consiste en un filtro de aire lavable de alta eficiencia (HEPA), combinado con un filtro microperforado y un compuesto espumoso. El filtro HEPA es capaz de retener alrededor del 99,9% de las bacterias, polen, ácaros y alérgenos presentes en el polvo y suciedad aspirada, de esta forma logramos depurar el aire. La aspiradora Conga hace posible conseguir la máxima higiene en el hogar, por lo menos en cuanto al aire se refiere. 

El aspirador multiciclónico sin bolsa Conga Ecoxtreme 3000 tiene una potencia bastante aceptable para el consumo que genera. Garantiza el mayor rendimiento, rendimiento y eficiencia, sin sacrificar el diseño.

Pros

  • Tiene aquí un regulador de potencia
  • está bastante completo
  • No es un aspirador muy grande. Ocupa poco.
  • Aspira bien
  • Para casas medianas y grandes
  • Tiene bastante potencia. Cuando una aspiradora tiene potencia se nota que se engancha en la mano
  • La potencia de las tiras no está nada mal la verdad
  • es un aspirador que no es muy caro 
  • Tiene dos ciclones
  • eficiencia energética triple A, a pesar de ser un aspirador de 800 vatios, no tiene un consumo excesivo (considerando que desde principios de este año 2017, las empresas están obligadas a hacer los aspiradores con menos voltaje del que tenían. Anteriormente, muchos aspiradores usaban de 2.500 a 3.000 vatios, lo que producía un mayor consumo de energía en las casas. Este aspirador Cecotec tiene eficiencia energética triple A)
  • A pesar de solo ser de 800 700 vatios, el poder de aspiración es de 350 Pa. Aunque gaste menos, el Cecotec ecoxtreme 3000 es muy eficiente y amigable con la naturaleza. 
  • Filtros Hepa para atrapar la suciedad que afecta mayoritariamente a personas alérgicas. 
  • Tiene un cepillo de manejo 
  • Excelente para pelo de gato.
  • Los filtros se pueden lavar a mano o en la lavadora sin problemas, sin embargo, esto reducirá su vida de uso. 
  • Muchos accesorios. En general, la aspiradora trae un set muy completo.

Contras

  • Los filtros son muy difíciles de conseguir. Esto es un punto muy negativo para el Cecotec ecoxtreme 3000. 
  • Los recambios de los cables también son un dolor de cabeza. De todas maneras, se recomienda llamar a Cecotec o asegurarlos con el vendedor de Amazon. 
  • Desmontar el filtro de espuma puede costar algo de trabajo.

Más detalles sobre el Cecotec ecoxtreme 3000

Según los usuarios, este aspirador hace olvidar los viejos sistemas de limpieza, gracias a que es una aspiradora multiciclónica y sin bolsa. Como se explicó arriba, es ultra silencioso e increíblemente eficiente, 3AAA. Diseñado con una increíble potencia máxima y mínimo consumo, fascinante aspiración. Ofrece además una capacidad máxima de 3,5 litros y filtro exclusivo de alta eficiencia.

Aspirador multiciclónico sin bolsa

máxima potencia, mínimo consumo. Sin embargo, al no traer bolsa, vaciarlo puede generar alergias.

Time Cyclonic Pro

Las fases permiten succionar zonas fuertemente y ser delicado con otras.

Tecnología Ultra Power

el aspirador usa poca energía pero es capaz de usar un gran poder de succión, que es el equivalente al de una aspiradora tradicional.

Cuidado de animales

especialista en pelo de mascotas. Diseñado para vivir en armonía con tus mascotas. El Cecotec extreme puede aspirar pelo de gato, perro y hámster. En este sentido no tiene límite.

Sistema Ultra Silence

Aunque tal nivel de ruido no lo ubica entre los más silenciosos del mercado, pero es entendible. Su motor tiene mucha potencia.

Purifica el aire

Filtro de aire profesional con 5 fases y filtro de alta eficiencia capaz de eliminar el 99,98% del polvo. Ello garantiza que el usuario respire aire completamente limpio. Aunque esto puede verse disminuido a la hora de vaciar el dispositivo.

Regulación de potencia inteligente

Aspiración de potencia totalmente ajustable, se adapta a diferentes requisitos. El Cecotec se ajusta al tipo de suelo que va limpiando. Optará inteligentemente por más poder de succión en superficies como alfombras.

Modo turbo para alfombras y tapetes

El aspirador de igual manera ajustará su velocidad sin importar el modo que se use.

Modo Eco

ahorre energía mientras limpia suelos duros tanto interiores como exteriores. Este modo no raya los pisos de madera, así que puede usarse en todo tipo de parquet. Los cepillos de este aspirador tienen orificios que hacen que la aspirada sea más suave.

AirBrush de alta velocidad

cepillo giratorio desmontable que elimina el polvo más difícil y profundo de tapetes y alfombras.

Apto para todo tipo de superficies gracias a sus diferentes accesorios

Parquet, aerógrafo, rincones y prendas. Gran depósito de 3,5 litros, el cual atrapa todo tipo de impurezas. Para vaciarlo, requerirás leer las instrucciones. Algunos usuarios se quejan de que es complicado desmontarlo.

Sistema ergonómico

ligero y manejable. Tubo telescópico metálico y enrollador de cable automático. Radio de operación de hasta 9 metros. Sistema de aparcamiento que permite colocar el aspirador contra la pared o de una manera totalmente vertical sin el temor de que este se caiga.

Ecológico

Mínimo consumo anual, ahorra energía y ahorra en la factura de la luz. Asimismo trae un libro de instrucciones.

Tubo metálico extensible, lo cual permite llegar a lugares más complicados y reduce el esfuerzo físico. Boquillas para las esquinas. Tiene una boquilla que permite limpiar en rincones, así como también aspirar de manera focalizada. Tambien incluye una boquilla para lugares que no son rincones, pero sí son bastante estrechos. 

Tiene un cepillo frontal que se quita levantando la pestaña. Filtro Hepa con botón para vaciado. Vaciar este dispositivo no debería ser problema. Además, como ya se explicó antes, el ecoextreme dispone de 5 niveles de filtrado. 

Tiene posición de parking y tiene regulador de potencia con lo que se puede aumentar las velocidades. Este aspirador tiene recogecable y un indicador también para que no sigamos estirando y así evitar romperlo mientras estamos limpiando. Suele indicarlo con unos colores para que no lo rompamos.

Características técnicas del robot aspirador Conga 1090

– Potencia: 700W

– Eficiencia energética: 3AAA

– Capacidad del depósito: 3,5 litros

– Nivel de sonido: <, 78 dB

– Filtro HEPA: Sí

– Modo TURBO: Sí

– Modo ECO: Sí

– Cuidado de animales: Sí

– Tubo telescópico de metal: Sí

– Posición de estacionamiento: sí

– Prensaestopas automático: Sí

– Rango de acción: 8-9 metros.

– Accesorios: Aerógrafo, parquet, rincones y mobiliario

– Peso: 4,5 kg

– Peso: Medidas: 410x270x 310mm

La máxima eficiencia operativa del aspirador Conga Ecoxtreme 3000 se manifiesta en su mínimo consumo energético anual, lo que se traduce en un mayor beneficio para el cuidado del medio ambiente, así como en ahorro en su factura eléctrica.

Si tienes mascotas, el ecoxtreme 3000 puede ayudar mucho a limpiar el pelo de mascotas en sofás, camas y tapicerías. Su cepillo rotativo High Speed ​​Air Brush es capaz de eliminar de forma rápida y sencilla todo tipo de pelo de animal acumulado en diferentes lugares de tu hogar, en el suelo, sofás y alfombras.

Integra las últimas innovaciones tecnológicas, obteniendo un producto totalmente energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente, prueba de ello es que cuenta con la calificación 3AAA en su tarjeta energética, esto implica que el aspirador aumenta la limpieza al reducir su consumo energético.La innovadora tecnología Time Cyclonic Pro, que consiste en un sistema ciclónico con varias etapas simultáneas, confiere al aspirador una alta eficiencia energética y un bajo consumo. 

Lo que hace a este electrodoméstico un gran limpiador es sistema UltraPower Technology, cuya función básicamente es aumentar los niveles de aspiración, equiparables a la potencia de aspiradores con un mayor consumo energético pero menos ecológicos. Este Cecotec solo necesita 700 vatios para succionar lo necesario. Otro punto positivo es que gracias a este sistema, no es muy ruidoso. El UltraPower se une con el UltraSilencioso para trabajar generando solo 78 dB.

Es un producto totalmente energéticamente eficiente porque el aspirador cuenta con el Smart Power Regulator, que permite adaptar la potencia de succión a cada tipo de superficie y suciedad, optimizando en todo momento el rendimiento de limpieza según nuestras necesidades:

Modo Turbo, el cual es la máxima potencia de succión para eliminar la suciedad más incrustada en alfombras y tapetes. Por su parte, el Modo ECO representa el modo de funcionamiento eficiente y de ahorro energético, perfecto para suelos duros.

De igual modo, dispone de cepillos desmontables. Los cepillos son desmontables y lavables. Tal es el caso del AirBrush. Se le llama así porque es un cepillo que se encarga de las zonas de más dificultad. Solo debe usarse en lugares reducidos y para quitar manchas o pelo en camas y sofás. 

Para obtener una limpieza completa con total comodidad, se integra el Sistema Ergonómico, obteniendo un aspirador totalmente ligero, compacto, práctico y manejable. Su cable de 5,5 metros de largo con enrollador de cable automático, junto con su tubo flexible y su tubo telescópico metálico, le confieren un radio de acción máximo de hasta 9 metros, para facilitar la limpieza diaria. Y para facilitar aún más su transporte y movimiento, incluye un asa unida al cuerpo principal.

Dispone de un gran depósito capaz de almacenar hasta 3,5 litros de polvo y suciedad. El tanque solo toma un minuto vaciarlo. Al combinar la tecnología ciclónica con el sistema de depósito sin bolsa, ahorrará dinero en su cesta de la compra, ya que no tendrá que molestarse en comprar y reemplazar bolsas como las aspiradoras convencionales. Además, te hará la vida más fácil, ya que este sistema no necesita ningún mantenimiento.

El Parking System permite fijar el tubo en una posición que muchos otros aspiradores fallarían en quedarse de pie. Esto a su vez facilita su manipulación y permite una posición perfecta y cómoda durante las pausas de vacío. Además, facilita el almacenamiento de la aspiradora en cualquier pequeño espacio de su hogar.