Polti vaporetto 3 clean vs Rowenta cual es la mejor opiniones

Table of Contents

Polti vaporetto 3 clean vs Rowenta cual es la mejor opiniones. Los mejores limpiadores a vapor son excelentes para limpiar la suciedad de casi cualquier superficie dura, o incluso para limpiar algunos muebles blandos. 

Puede ser cierto que no hay nada que no puedas limpiar con las herramientas adecuadas y un poco de esfuerzo, pero eso no significa que no debas ponértelo más fácil.

Los limpiadores a vapor simplificarán el trabajo de su cocina y baño, y pueden eliminar la suciedad y las manchas acumuladas que le resultará difícil eliminar por otros medios. 

Pueden hacerlo sin productos químicos, una gran ventaja si le preocupa lo que está respirando, y pueden matar pulgas y ácaros del polvo tan rápido como los gérmenes, lo que los hace especialmente útiles si tiene mascotas.

Sin embargo, tenga en cuenta que los limpiadores a vapor vienen en una variedad de formas diferentes y que elegir el mejor para usted no es fácil. Aquí te traemos dos limpiadores a vapor que te pudieran interesar: Polti 3 clean y Rowenta. ¿Qué ofrecen estos modelos?

Opiniones de las Polti vaporetto 3 clean vs Rowenta cual es la mejor

1. Polti vaporetto 3 clean

Polti vaporetto 3 clean vs Rowenta cual es la mejor opiniones

Polti Vaporetto 3 Clean es la mopa a vapor con aspiradora que limpia toda la casa en un abrir y cerrar de ojos. Contiene 3 productos en uno. Lava y aspira suelos y desinfecta pequeñas superficies con vapor, para limpiar todo el hogar con la máxima eficacia, sin compromisos.

El limpiador a vapor portátil te ayuda a higienizar muchas superficies diferentes: con los 9 accesorios incluidos puedes limpiar con vapor grifos, juntas de azulejos, vitrocerámicas, vasos, espejos, sofás, tapizados y mucho más.

Los 3 niveles de vapor de Polti Vaporetto 3 Clean son ideales para limpiar eficazmente todas las superficies, eliminando la suciedad más resistente y respetando incluso las más delicadas, como la madera y el parquet.

Ventajas

Desventajas

  • Repuestos difíciles de conseguir

2. Polti vaporetto sv210 opiniones

Polti vaporetto sv 210 opiniones

La Polti Vaporetto SV210 es una mopa a vapor multifuncional práctica y versátil para la limpieza de todos los suelos y muchas superficies diferentes con el limpiador de manos integrado. 

Esta limpiadora tiene un tanque con una capacidad de 0.32L ideal para tareas que no requieran, sin embargo, debe vaciarse constantemente. 

La potencia de esta vaporeta es de 1300V, que es una potencia regular pero suficiente para alfombras y suelos lisos. Esta potencia le permite a la sv210 quitar polvo y pequeñas piedrecillas. 

Viene en dos presentaciones, blanco y celeste, no obstante los usuarios se quejan de la durabilidad de los materiales. Su peso es 1.6, lo cual es hasta 3 veces más liviana que las vaporetas de mucha más gama. Eso le quita algo de confiabilidad, pero mejora la movilidad.

Ventajas

  • Liviana
  • Fácil de usar
  • Doble función
  • Depósito con sistema de autollenado
  • Puede ajustar la fuerza del vapor de agua

Desventajas

  • Hecha de plástico de baja calidad

Veredicto

Polti Vaporetto sv210 es una limpiadora a vapor confiable aunque modesta. Sus puntos fuertes radican en su peso de 1.6kg y tanque refill. No es la más durable.