Polti vaporetto smart 100 vs 120 cuál es la mejor opiniones

Table of Contents

Polti vaporetto smart 100 vs 120 cuál es la mejor opiniones. Los limpiadores a vapor son caballos de batalla domésticos porque pueden hacer frente a todo, desde varios tipos de pisos hasta la tapicería de sus muebles. 

En lugar de requerir una solución de limpieza, estas herramientas dependen completamente del vapor para desinfectar superficies y eliminar gérmenes, alérgenos y plagas.

Los limpiadores a vapor convertibles son trapeadores que tienen una unidad de mano que se puede quitar para una limpieza detallada. No tienen la potencia de los limpiadores a vapor de cilindro completo y tienden a ser para trabajos más pequeños, cómo limpiar una bandeja de horno o lechada. 

Si bien mantenemos la capacidad de limpieza de pisos de estos tipos con los mismos estándares que los trapeadores a vapor, somos un poco más indulgentes con el poder de limpieza y el alcance en el modo portátil.

Vaporetas como la Polti Smart 100 y 120 facilitan mucho la tarea de limpieza. Aquí te traemos una comparación entre ellos.

Opiniones de la Polti vaporetto smart 100 vs 120 cuál es la mejor

1. Polti vaporetto smart 100

Polti vaporetto smart 100 vs 120 cuál es la mejor opiniones

El Polti Vaporetto Smart 100 es un limpiador de vapor de cilindro adecuado para aquellos que buscan una experiencia de limpieza holística. Se puede recargar fácilmente y utilizar continuamente durante el tiempo que sea necesario. 

Los niveles de vapor aquí son lo suficientemente potentes y combaten incluso las manchas más difíciles.

Tiene un cuerpo voluminoso de color azul y blanco, móvil sobre dos grandes ruedas traseras y una pequeña rueda delantera. El vapor se emite a través de una manguera flexible que tiene la pistola de vapor en el otro extremo. 

La pistola de vapor consta de un mango ergonómico de goma con un gatillo de vapor grande y un cierre de seguridad más pequeño.

Además, bombea agua desde el depósito extraíble externo a uno interior, lo que significa que se puede llenar directamente desde el grifo sin tener que esperar a que la máquina se enfríe.

Ventajas

  • Puede llenar directamente desde el grifo sin tener que esperar a que la máquina se enfríe
  • Consta de un mango ergonómico
  • Se puede recargar fácilmente y utilizar continuamente durante el tiempo que sea necesario
  • Niveles de vapor lo suficientemente potentes
  • Viene con una almohadilla de microfibra

Desventajas

  • Gotea
  • De dudosa durabilidad

2. Polti vaporetto Smart 120

Polti vaporetto Smart 120

Polti Vaporetto SMART 120 es el limpiador a vapor para una limpieza rápida pero eficaz de toda la casa; lista en menos de 2 minutos, con el depósito de agua extraíble de 2 litros, permite una limpieza continua y una autonomía ilimitada. 

La potente caldera de 4 BAR y los 11 accesorios incluidos garantizan una limpieza completa y profunda de todas las estancias del hogar.

Ventajas

  • Tiene todos los accesorios necesarios
  • Caldera de alta presión de 4 bares
  • emisión de vapor regulable hasta 110 g/min
  • Listo para usar en 2 minutos.
  • Autonomía de vapor ilimitada

Desventajas

  • La manguera se pone extremadamente caliente
  • Olor a plástico

Veredicto

Aunque no hay gran diferencia entre ambas, la polti Smart 100 parece ser más completa y confiable en términos de costos y eficiencia. No parece necesario adquirir la versión 120 si la 100 ofrece exactamente lo mismo. La 120 tiene 14 accesorios, mientras que la versión 100, 9.