Polti Vaporetto sv440 vs sv450 vs sv460 cuál es la mejor

Table of Contents

Polti Vaporetto sv440 vs sv450 vs sv460 cuál es la mejor. Un trapeador a vapor es un héroe anónimo de la limpieza: no solo un trapeador a vapor limpia más profundamente que un trapeador tradicional, sino que la mayoría de los modelos tienen características adicionales que lo hacen mucho más fácil (y más conveniente) de usar.

Esta herramienta de limpieza proporciona una forma más rápida y conveniente de fregar azulejos que un trapeador común. Simplemente presione un botón para calentar el agua de un tanque recargable para crear vapor y mover el trapeador sobre el piso. 

Luego, el vapor se evapora rápidamente, dejándolo con pisos secos y sin rayas. Pero no todos los trapeadores a vapor hacen un buen trabajo limpiando pisos.

Para encontrar los mejores trapeadores a vapor, te traemos una comparación de 3 de los limpiadores a vapor más buscados: Polti Vaporetto sv440, sv450 y sv460.

Opiniones de las Polti Vaporetto sv440 vs sv450 vs sv460 cuál es la mejo

1. Polti Vaporetto sv440

Polti Vaporetto sv440 vs sv450 vs sv460 cuál es la mejor

El trapeador de vapor doble Polti Vaporetto SV440 viene con una amplia gama de accesorios, uno de los cuales es la escobilla de goma para limpiar ventanas, así que estaba emocionado de ponerlo a prueba. 

Es fácil de montar, todos los accesorios y componentes son intuitivos de colocar, el depósito de agua de 300 ml se puede quitar y llenar con agua fría directamente del grifo. 

El Polti Vaporetto calentará el agua en solo 15 segundos, usted elige la presión del vapor ajustando el dial y luego está listo para comenzar, solo presione el gatillo en el cuerpo principal y apunte la boquilla hacia la ventana. 

Conseguir el ángulo correcto con la escobilla de goma y liberar el vapor es un poco complicado, pero puede usar la lanza de vapor para rociar la ventana y pasar la escobilla de goma a mano sobre la ventana, y en aproximadamente un minuto la ventana estaba seca y reluciente.

Ventajas

  • Fácil de montar
  • Todos los accesorios y componentes son intuitivos de colocar
  • Amplia gama de accesorios
  • el depósito de agua de 300 ml se puede quitar y llenar con agua fría directamente del grifo
  • Versátil

Desventajas

  • Conseguir el ángulo correcto con la escobilla de goma y liberar el vapor fue un poco complicado

2. Polti Vaporetto SV450

Polti Vaporetto SV450

Polti ofrece una gama muy completa de limpiadores a vapor bajo la serie Vaporetto. El modelo SV450 Doble viene con 13 accesorios que le permiten limpiar diferentes superficies y convertirse en un limpiador de mano.

El Polti Vaporetto SV450 Double no solo se calienta rápidamente, sino que también es muy eficiente. Es uno de los pocos limpiadores que elimina todas las manchas de nuestras pruebas y en poco tiempo. 

También es muy significativa la posibilidad de transformarlo en un limpiafondos “de mano” en dos etapas y tres movimientos. En definitiva, no hay mucho de lo que quejarse de este limpiador a vapor, salvo quizás que su cable no le ofrece un amplio campo de acción.

Ventajas

  • Muy bueno en el lavado.
  • Limpiador de vapor de mano.
  • Precalentamiento rápido.
  • 3 toallas proporcionadas.
  • 13 accesorios

Desventajas

  • Accesorios un poco inútiles.
  • Longitud del cable.

3. Polti Vaporetto SV460

POLTI Vaporetto SV460

Polti Vaporetto SV460 Double es una nueva escoba a vapor 2 en 1 con aspirador portátil integrado que permite una limpieza completa e higiénica de toda la casa. Un nuevo dispositivo versátil y eficiente que facilita las tareas del hogar.

Incluye 4 paños de piso para que tengas suficientes repuestos. Además son muy cómodos de usar, ya que se enganchan automáticamente al cepillo y se pueden quitar sin ensuciarse las manos.

Este aparato es rápido de usar, en solo 15 segundos y con agua del grifo lista. Muy importante, el poder del vapor mata y elimina hasta el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias, sin necesidad de utilizar detergentes químicos.

Ventajas

  • No requiere detergente
  • elimina hasta el 99,9% de virus, gérmenes y bacterias
  • Incluye 4 paños de piso para que tengas suficientes repuestos
  • Fácil de usar
  • 17 accesorios que llegan a todos los rincones y superficies

Desventajas

  • Los materiales de construcción de los accesorios no son de buena calidad según los usuarios

Veredicto

De todos los modelos Polti, sv440, sv450 y sv460, la sv460 pareciera ser la mejor por ser la más avanzada, no obstante la calidad del cepillo deja mucho que desear. La sv440 es casi lo mismo que la sv450, ya que incluye muchos accesorios y es igual de versátil. 

La sv450 es excelente pero recibe más quejas inclusive que la sv440 ya que gran parte de sus accesorios carecen de utilidad. La sv460 tiene un cable tan largo que pudiera hacer incómodo su uso.

En términos generales, la sv440 y la sv460 son las mejores.