Robot aspirador taurus hexa striker opinions

Table of Contents

Para una variedad de pequeños electrodomésticos, Taurus lo tiene cubierto. Su gama de calidad ofrece diseños clásicos con mucha atención al detalle y funcionalidad práctica.

Esta aspiradora automática, con tres sensores diseñados para llegar a todos los rincones de tu casa, hace todo el trabajo duro por ti, para que puedas sentarte, relajarte y disfrutar de tu entorno limpio.

Ventajas

  • Robot aspirador automático recargable para suelos duros
  • Puede funcionar hasta una hora limpiando de forma autónoma
  • 2 cepillos laterales para garantizar una limpieza a fondo. Uno de ellos de repuesto.
  • Banda protectora antirrayas
  • Almacenamiento de suciedad de gran capacidad
  • 9,6 voltios
  • Diseño especial para esquinas. Quizas uno de los puntos más resaltantes a su favor. Como podemos observar, el Taurus Hexa no es redondo como otros robots aspiradores, sino que es como hexagonal. 
  • 3 sensores anti-caída. El robot no se cae aun estando sobre una mesa. Asi que puede probarlo. 
  • Indicador de función. Taurus le indicará si todo está bien o no en cuanto a operación se refiere por medio de esta función. 
  • Capacidad del tanque de 2 litros, lo que le da una capacidad media y alta. Otros robots aspiradores no llegan ni a 1L.
  • Plug and Play. 
  • Sus cerdas y otros componentes como el filtro pueden cambiarse con un solo click. 
  • Su motor es uno de sus puntos fuertes. No tanto por su potencia, sino porque está hecho para durar. 
  • Tiene un filtro adicional. Siempre es útil con este tipo de aspiradores de media gama.

Desventajas

  • Solo se usa en suelos duros. No es el recogepelo de mascota que estabas buscando.
  • Sus 60 minutos de operatividad se pueden ver mermados si el espacio es grande. 
  • No tiene una base de carga. Debe cargarlo Ud. mismo conectándolo al cargador. Esta es una gran desventaja. 
  • No es compatible con ningún dispositivo. El robot es Plug and Play, es decir, se enciende y empieza a trabajar sin ningún tipo de programación. 
  • No tiene una aplicación. 
  • Comparado con otros Roomba, si puede ser algo pesado, sobre todo porque no tiene tantos componentes como otros modelos. 

Veredicto

El Taurus Hexa Striker es un aspirador con un uso bastante limitado a pisos planos. Su potencia es suficiente como para succionar el polvo y la arena, y aunque no tiene tanta potencia, la capacidad de su depósito lo compensa. 

El diseño es único. No hay muchos robots aspiradores que no sean redondos. Este robot aspirador se nota que está hecho para limpiar rincones. Evitar comprarlo si hay mascotas.

El robot aspirador automático Hexa Stryker Plus viene con una batería de iones de litio actualizada y mejorada. Este robot aspirador de 11,1V revoluciona la forma de mirar la limpieza, con sus 3 sensores que ayudan a evitar que se vuelque y llegue a todos los rincones de la casa.

Tiene un indicador de luz de funcionamiento y 2 cepillos laterales para garantizar que no se escape ni una mancha de suciedad de este limpiador futurista. Tiene una banda protectora anti rayas y un tanque de suciedad de gran capacidad, pero es muy fácil de limpiar. Apto solo para suelos duros.

Lo que viene con el robot

Batería de iones de litio. Como muchos aspiradores modernos del mercado. Este tipo de baterías se han vuelto muy populares en Amazon. El único desperfecto del Taurus Hexa es que puede que dure muy poco en operación, en especial si la casa es grande. 

Si la casa es más grande de lo normal, puede que 60 minutos de operatividad no sean suficientes. El robot no tiene base de carga como muchos Roomba. Al descargarse, Ud mismo debe conectarlo a su cargador y luego volverlo a encender si quiere que siga limpiando. No es tan autónomo. 

3 sensores para evitar vuelcos y ayudar a llegar a todos los rincones de la casa: el Taurus Hexa difícilmente se tropieza con algunos objetos que pueda encontrar en el camino, lo que ofrece más durabilidad. Si el aspirador se encuentra con algún hoyo en el camino, este lo detectará y evitará volcarse o tropezarse. 

Lo que hará es que evitará el hueco y pasará rozando cerca de él. Lo mismo pasa si se encuentra cerca de un objeto como patas de sillas o de ventiladores. El Taurus pasará cerca de estos objetos pero no chocará. 

Indicador de luz de operación: esta luz te indicará si está o no el robot operativo. Esto es muy importante, ya que si el robot tiene problemas, esta luz cambiará. Es importante leer el manual para saber acerca de estos cambios en las luces. Importante decir que este robot se tarda hasta 6 horas en cargar. 

2 cepillos laterales para recoger toda la suciedad: cuando hablamos de cepillos laterales, hablamos de cepillos de barrido. El aspirador pudo haber traído más cepillos, pero 2 cepillos pueden hacer trabajos no tan exigentes. 

Banda protectora antirrayas: el Taurus Hexa se protege de los rayones que ocurren cuando colisiona con algunos objetos. Tambien su banda lo protege de las manchas de las manos.

El robot no se ensuciará fácilmente cuando el usuario lo agarre con sus manos. Así que su banda lo protege tanto de las manchas como de las rayas. Esto sirve mucho para mantener su estética. 

Depósito de suciedad de gran capacidad: el depósito es otro de los aspectos más importantes de un robot aspirador. El depósito recoge la suciedad, y al tratarse del Hexa, podrá recolectar una mayor cantidad de sucio en comparación con los robots aspiradores antiguos del 2011. 

Apto solo para suelos duros: Lamentablemente, este robot solo está hecho para suelos duros, es decir, de madera o cerámica. No es el típico robot que funciona tanto en alfombra como en suelos duros. Su altura es de 9 cm, asi que puede que sea muy alto para limpiar por debajo de algunos muebles.

Cómo utilizar su robot aspirador

Para usar la aspiradora, colóquela en el piso y encienda.La aspiradora seguirá funcionando hasta que se apague o se quede sin energía

No se acopla solo, simplemente conéctelo para cargar. El robot dejará de funcionar una vez que llegue a 0% de carga, por lo que debe estar pendiente. 

No apto para su uso con otros dispositivos de programación / temporización para automatizar el encendido / apagado. Es un robot sencillo y quizá algo atrasado en cuanto a tecnología. No es tan inteligente como otras máquinas de este estilo. Es un robot moderno pero muy sencillo.

Configuración y carga de la batería

Asegúrese de que la batería esté instalada correctamente y que el interruptor de encendido esté apagado para cargar la primera vez.Para recargar después de su uso, conecte la salida del adaptador de CC en el enchufe de CC. Enchufe el adaptador de corriente a la toma de corriente

Durante la carga, la lámpara de indicación LED se encenderá y apagará, y permanecerá encendida solo cuando la batería esté completamente cargada.

Qué hay en la caja

Aspirador robot

Cargador de batería

2 x cepillos de limpieza

2 x filtros (1 en la máquina y 1 de repuesto)

Especificaciones

Batería de iones de litio de 11,1 V

Tiempo de ejecución: 90 minutos.

Tiempo de carga: 4-6 horas.

Peso: 2.03kg

Dimensiones: 38 cm de largo x 34 cm de ancho x 11 cm de alto

Qué hay en la caja

  • Úselo solo en pisos duros, no apto para alfombras
  • No lo use en superficies mojadas.
  • No manipule con las manos húmedas o mojadas.
  • Destinado solo para uso doméstico
  • Limpie el depósito de polvo de la unidad con regularidad y no lo use si está lleno
  • No lo utilice para aspirar materiales calientes, afilados o peligrosos.
  • No aspire el polvo del tóner, ya que es conductor de electricidad y es posible que el filtro de la máquina no lo filtre.
  • No exponga la máquina al calor
  • No coloque material inflamable cerca de la máquina.

Explicación sobre sus accesorios y componentes principales

La caja es un bonito estuche de transporte, el cual trae toda la información general en los lados, referente a cómo sacar la comida que entra al aspirador, instrucciones para utilizarlo bien y que no tiene bolsa.

A pesar de eso, tiene un pequeño recipiente que se vacía fácilmente como en la mayoría de los aspiradores modernos. Solo recordemos que el vaciado de los recipientes puede afectar a alérgicos, ya que al vaciar, hay polvo que se escapa desafortunadamente. 

También tiene un tanque de limpieza, el cual almacena el agua limpia. Esto quiere decir que el Taurus Hexa previene que el agua sucia se mezcle de alguna manera con el agua limpia que aún está para usar. Esto garantiza la limpieza. El aspirador tiene un tanque de agua limpia y un tanque de agua sucia. 

Esta aspiradora está destinada a pisos. No es una aspiradora para alfombras de ningún tipo, esto quizás es uno de sus defectos más significativos. Sin embargo, si trabaja bien en pisos duros de madera y cerámica o porcelana.

Este modelo de Taurus puede usarse en baños, donde gran parte del piso es de cerámica o en halls cuyo piso es de madera o de estilo parquet. Este aspirador es de gran utilidad para casas que solo tenga pisos de madera y que no estén cubiertos con alfombras. 

¿Será bueno el Hexa Striker para pelo de mascotas? Definitivamente puede servir pero no es la mejor. Hay aspiradores que tienen una funcionalidad más amplia. El Hexa Striker se desempeña mejor a la hora de recoger polvo y arena en pisos lisos. 

El Hexa Striker viene con un folleto donde puedes leer todo sobre él y su modo de uso. De hecho, al abrir la caja, el folleto es lo primero que se ve. Después de quitar el folleto, vemos la aspiradora. El Unboxing del Hexa Striker no tiene muchas complicaciones. 

El aspirador es de baterías como era de esperarse. Al ser un aspirador robot, no se alimenta con cable de energía. El Hexa puede trabajar por un espacio de una hora, lo cual está bien para hogares pequeños.

Muchos otros aspiradores, sin embargo, pueden ofrecer una autonomía de 1 hora y 20 minutos o un poco más y además vienen con más funciones o modos de limpiezas hasta sobre alfombra. 

La batería de este aspirador es un tanto diferente a la de los demás, pero no quiere decir que sea mala. Es de Nimh y se puede conseguir en Amazon sin ninguna dificultad. 

El aspirador no es ni tan grande ni tan pequeño, sino que tiene el tamaño ideal para hogares pequeños. El aspirador mide 23 x 23 x 9 centímetros, lo que indica que es alto y que puede superar obstáculos en el suelo, como pequeños escalones. Con respecto a la anchura y largura del robot, se puede decir que es mediano y que hace notable su capacidad media. 

El Taurus Hexa Striker tiene un paquete adicional de cepillos, los cuales permiten ahondar la limpieza en otro tipo de pisos. A esto vamos al hecho de que este robot puede aspirar sobre distintos tipos de pisos duros con cepillos especializados que no dejan ningún desperdicio al barrer y al aspirar. 

No tiene aplicación, por lo que no podrá monitorearlo desde su dispositivo móvil. Si se llega a descargar, deberá buscarlo y conectarlo. Esto puede quitar algo de tiempo.