- Duración de la batería: 90 Minutos
- Capacidad del depósito de polvo: 0,6 Litros
- Autovaciado: No
- Control Wifi: 2,4 GHz
- Potencia: 10,23 W
- Híbrido Aspiradora/Fregona: No
- Funciones: Utiliza los asistente de voz para controlarlo, Alexa y Google Assistant
- Extras: Incluye 2 cepillo de goma para distintas superficies, Filtro HEPA
- Ruido: 65 dB
- Peso: 3,8 Kilogramos
- Garantía: No
Una de las marcas más reconocidas en la fabricación de robots aspiradores iRobot, nos trae esta estupenda opción que cuenta con un sistema de succión en tres fases.
La cual emplea una fuerza de aspiración hasta 5 veces mayor que sus antecesoras. Pero además incluye 2 cepillos elaborados en goma y que se adaptan a cualquier tipo de superficie.
Pero su mayor ventaja es que integra a su avanzado sistema de limpieza, diversos sensores que le permiten recorrer la casa sin problemas.
Y puede sortear obstáculos, limpiar debajo de los muebles e incluso por los bordes. También integra el sensor Dirt Detect que le permite detectar zonas de mayor tráfico o que se ensucian frecuentemente.
Este genial robot aspirador aprende sobre tus hábitos de limpieza, planifica y crea horarios de limpieza. También nos sugiere en qué momentos del año es recomendable aspirar con mayor frecuencia según la temporada de polen o cuando tus mascotas mudan el pelaje. Y puedes controlarlo con gran facilidad y por medio de mandatos de voz, qué más podrías pedir.