>

Taurus Ultimate Lithium vs Dyson v8

Table of Contents

Las Taurus Ultimate Lithium y la Dyson v8 son aspiradoras inalámbricas diseñadas para aquellos que buscan un equipo sin cables. 

Taurus y Dyson son las marcas de aspiradoras más interesantes ya que manufacturan máquinas que ofrecen mucha libertad de movimiento, y que además pueden usarse sobre distintos tipos de superficies tales como pisos lisos y tapizados. Taurus y Dyson crean solo limpiadoras ergonómicas. 

Taurus Ultimate Lithium vs Dyson v8

A pesar de que ambas empresas se dedican a lo mismo, hay ciertas diferencias destacables en cada uno de sus productos. Estas diferencias radican en su popularidad, precio, voltios, y vatios. 

En el caso de las aspiradoras Dyson, son más populares que las Taurus, lo que significa que es mucho más fácil encontrar partes y soporte alrededor del mundo. Otra de las razones del porqué Dyson siempre lleva la delantera es porque vende a un bajo precio.

Si analizamos con cuidado, ambas marcas ofrecen casi lo mismo, solo que la Dyson es más conocida que la Taurus. Sin embargo, a la hora de pasar la aspiradora, los resultados pueden no ser diferentes.

En este artículo, veremos una comparación Taurus Ultimate Lithium vs Dyson v8, además de comparar otras aspiradoras.

Taurus Ultimate Lithium vs Dyson v8 - ¿Cuál es la mejor aspiradora inalámbrica de mano?

Tanto la Ultimate Lithium como la Dyson v8 son fantásticas. No obstante, la marca Dyson le lleva ventaja a la Taurus en potencia y en popularidad. 

Otra razón para preferir la Dyson (cualquiera que sea el modelo) a Taurus es su precio. El precio de la Taurus Ultimate ronda alrededor de los 200 euros, mientras que el de la Dyson v8 es menor.

 La autonomía que ofrecen las dos aspiradoras es de 40 minutos, después de 4 horas de carga. Los accesorios varían, con excepción del filtro HEPAel depósito Touch and Clean, y el cepillo motorizado. Ambas máquinas funcionan como aspiradoras de mano

La Dyson v8 es más potente lavando y aspirando, en comparación con la Taurus Ultimate. La Dyson incluye tres tipos de cepillos que básicamente son para profundizar, remover pelo de mascota y quitar polvo fino y partículas grandes.

 La Taurus Ultimate por su lado, solo viene con un cepillo, el TurboBrush que se especializa en moquetas y alfombras, pero los usuarios argumentan que se queda corta referente a la Dyson v8. 

La mejor aspiradora sin cable entre esta comparación Taurus Ultimate Lithium vs Dyson v8 es la Dyson v8 por las razones ya explicadas. 

Aspiradora sin cable Dyson v8 absolute

La aspiradora Dyson v8 Absolute es un modelo con dos funciones, de color naranja, que ofrece una autonomía de hasta 40 minutos. Este tipo de aspiradoras funciona solo con baterías recargables ya que no tienen cable. 

La Dyson v8 Absolute está hecha para suelos duros y para alfombras, aspirando con una potencia de 115 vatios. Mide 126 x 25 x 22 centímetros y pesa apenas 2.2 kilogramos, y ofrece una capacidad de un poco más de 5 kilogramos.

 Genera 82 dB de ruido y es completamente manual. Trae un mini cepillo para limpiar el tapizado de vehículos. 

La Dyson v8 Absolute presenta dos cepillos más, uno motorizado y otro suave con cabezal giratorio.

 El motorizado se usa para eliminar el pelo de mascota en pisos y alfombras, y es muy útil para llegar a lugares difíciles. Por otro lado, el giratorio se usa en pisos duros y elimina el polvo y partículas más grandes.

Características principales

  • Cepillo con cabezal giratorio.
  • Sistema de vaciado instantáneo que no deja rastro de suciedad por dentro.
  • Motor Dyson v8.
  • Puede convertirse en aspiradora de mano.
  • Cepillo Direct Drive entre sus accesorios.

Ventajas

  • Esta máquina expulsa aire limpio.
  • Súper liviana.
  •  Se convierte en aspiradora de mano.
  • Trae tres tipos de cepillos.
  • Vaciado rápido para volver a trabajar

Desventajas

  • Does not show the same performance on light carpets It does not show the same performance on light carpets.
  • The material with which it is made does not seem to be very resistant.

Aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium

La aspiradora sin cable Taurus Ultimate Lithium es un modelo de 22.2 voltios de una capacidad de 0,65 litros. Este aparato es uno de los aspiradores más silenciosos del mercado, produciendo 0 decibeles de ruido. 

La Taurus Ultimate Lithium es de plástico, viene en distintos colores y tiene un mango ergonómico. Este modelo es más recomendado para tapicería que para suelo duro, sin embargo, puede usarse en ambos aunque escenarios. 

La aspiradora trabaja enchufada a 240 voltios, mide 21.5 x 22.5 x 107 centímetros y pesa apenas dos kilogramos.

 Las baterías de la Taurus es uno de los aspectos a resaltar ya que son intercambiables, y ofrecen una autonomía de 40 minutos máximo después de recargar durante 4 horas.

 A la hora de usar la Ultimate Lithium, podemos monitorear el estado de la carga. Esta máquina además aspira y separa el aire malo del bueno y usa un filtro para retener otras partículas. Todos sus filtros son lavables y su cepillo motorizado limpia todo tipo de pisos, no solo alfombrado.

Características especiales

  • Filtro HEPA que retiene partículas pequeñas. 
  • Tecnología cyclone system. 
  • Asa ergonómica soft-touch, que aumenta su versatilidad.
  • Los accesorios se desmontan al oprimir un botón. 
  • Trae aspirador de mano.

Ventajas

  • Se guarda en cualquier lugar, sumado a que dispone de un soporte de pared.
  • Se inclina a 180 grados. 
  • A pesar de que se recomienda para alfombras y tapicería, el cepillo turbo brush aumenta su versatilidad. 
  • Mango ergonómico que reduce el esfuerzo físico y molestia en la muñeca.
  • Se puede cargar de cualquier forma, tanto horizontal como verticalmente.

Desventajas

  • Su fuerza de succión no es uno de sus fuertes.
  • Debido a su potencia, no se recomienda para aspirar pelo de mascota o piedras. 

La mejor aspiradora Dyson es la V8 Motorhead de 115 vatios, de color púrpura y gris, que se destaca por su capacidad para remover todo tipo de suciedad, hilos, y pelo de mascota. 

Esta máquina está diseñada para limpiar tanto en suelo duro como en alfombras,

 pero se desempeña mejor en moquetas. Este aspirador de color naranja, tiene una potencia de 115 vatios y una capacidad de 5.5 kilogramos, se carga en menos de 4 horas y puede ofrecer una autonomía de 4 horas. 

Lo que hace realmente efectivo al Dyson V8 es su cepillo de fibras de carbono que retiene el polvo fino. 

La potencia de succión que la Dyson V8 ofrece es sin efecto memoria. Su especialidad son las alfombras, ya que con su cepillo, puede remover el polvillo y el pelo de mascota en mucha cantidad.

 Muestra gran eficiencia removiendo pelo de gato, tiene la durabilidad de todas las aspiradoras Dyson. 

La batería de la V8 puede durar hasta 45 minutos, superando en muchas ocasiones su límite de 40 minutos. 

Rainbow es una marca de aspiradoras portátiles que alcanzó mucha popularidad en el 2010. Las Rainbows se volvieron muy famosas debido a su bonito diseño.

 En cuanto a las Dyson, se destacan más por brindar una o dos funciones de calidad.

 Eso quiere decir que aspiran, pero muy probablemente carezcan de otras funciones que se pueden encontrar en una aspiradora Rainbow. 

Si se desea aumentar la versatilidad de la Dyson, se debe comprar los accesorios en el mercado, lo que la diferencia de la Rainbow, que los trae todos o por lo menos la mayoría de ellos. Con las Rainbow se economiza más. 

Otra diferencia es la durabilidad y las velocidades de la Dyson. Mientras que las Rainbow incluyen todo, las Dyson incluyen poco pero duran más y se puede jugar con las velocidades. Ambos aspiradores presentan un poder de succión bastante similar. 

Dicho esto, podemos decir que las aspiradoras Rainbow son mejores porque tienen más funciones que las Dyson y porque tienen la misma potencia. 

Además la Dyson no se desempeña bien en suelos duros como lo hace la Rainbow.

Definitivamente, Roomba es mejor si hablamos de marcas, pero Dyson es mejor si hablamos de potencia. Roomba produce aspiradoras sin cable, irobots y limpiadoras con cable de una potencia respetable. 

Con respecto a portabilidad, versatilidad y hasta precio, las aspiradoras Roomba compiten con la Dyson, pero se caen mucho en cuanto a potencia, a pesar de que los irobots tienen incluso pared virtual y son automáticas. 

Las Dyson están más diseñadas para dar una limpieza más profunda y concentrada. Por otro lado, las Roomba no proveen tanto poder de succión, pero son más precisas y dan una sensación de seguridad por el prestigio de la marca y por sus accesorios.

 Otro punto a favor de las Roomba es que trabajan totalmente en silencio, mientras que las máquinas Dyson tienden a ser un poco más ruidosas generando hasta 82 decibeles de ruido por su motor.

Si quieres potencia y tienes tiempo para hacer la limpieza de manera manual, definitivamente una Dyson sería la mejor opción.

 Si lo que buscas es comodidad, las Roomba fueron creadas para esto. Y además las aspiradoras Roomba no asustan a los animales. 

La mejor aspiradora sin cable es la Dyson V8 tanto por su potencia como por su autonomía de 40 minutos. Esta aspiradora es la versión posterior a la Dyson v6 y v7, y ofrece un diseño más ergonómico. 

Es de color naranja y puede usarse para todo tipo de pisos, pero también como aspiradora de mano. Esta aspiradora puede durar máximo hasta 45 minutos trabajando a máxima potencia y es solo para personas que les gusta hacer la limpieza manual. 

La potencia no se pierde incluso al llegar al límite de tiempo, por eso a muchos usuarios les gusta. 45 minutos de autonomía equivalen a 100 metros cuadrados de trabajo. 

La Dyson v8 es algo costosa, sin embargo, vale la pena si tomamos en cuenta que tiene buena durabilidad y que su potencia de 115 voltios facilita mucho el trabajo. 

Otra razón para considerar la Dyson v8 como la mejor aspiradora Dyson sin cable es el número de accesorios que posee.

Dispone de una función Max adicional a sus velocidades.